Kiko Rivera, le hace un emotivo regalo a su suegra

Kiko Rivera e Irene Rosales han vivido estos últimos meses entre polémicas. Más que acostumbrados están ya a que los problemas de su familia sean la orden día, sin embargo, su matrimonio es una cosa que hasta ahora no se había visto agitado por nada.

Sin embargo, han sido muchos los que han asegurado que su matrimonio podría estar pasando por un mal momento, y ellos lo han querido arreglar así.

Kiko le ha regalado una taza a su suegra en la que puede leerse: “Para la mejor suegra del mundo”, mensaje que no ha podido enamorarmás a Irene. No es la primera vez que la familia comparte a través de sus redes sociales sus sentimientos.

“Espero que cada día que te levantes y abras tus preciosos ojos,tengas presente que alguien sin importar donde esté, agradece con el alma el solo hecho de que existas”, escribía Kiko a su mujer en una de sus últimas publicaciones.

Aunque la relación con parte de su familia, Chabelita Pantoja, parece no tener ningún tipo de arreglo, el matrimonio está de momento completamente salvado. Incluso ellos mismos han dicho en alguna ocasión, que las polémicas les hacen aún más fuertes como pareja.

Disfrutad familia.

Fuente: Leer Artículo Completo