Kim Kardashian habla de Alfred Garc\u00eda y le convierte en viral

  • Unas palabras de la diseñadora agradeciendo a Alfred García la ayuda para el regalo que la empresaria había hecho para su progenitora, Kris Jenner, hizo que los fans de ‘Operación Triunfo’ enloquecieran.
  • ¿Por qué Kim citó el nombre de Alfred García? Para resolver el misterio, dale al play en el vídeo de la parte superior.

    Kim Kardashian ha convertido a Alfred García en ‘Trending Topic’. En cuestión de horas, el nombre del cantante se hizo viral gracias a la diseñadora pero ¿qué tienen que ver la reina de los realities y el concursante de ‘Operación Triunfo 2018’? El 10 de mayo se celebraba el Día de la Madre en Estados Unidos y en Latinoamérica y la empresaria quiso tener un detalle con su progenitora: Kris Jenner. “Estaba tan emocionada cuando encontré al fotógrafo de bodas que fotografió a mis padres en 1978. Compré la cámara que usó el día de su boda y las fotos e hice un álbum para ella. ¡Nunca tuvo esas fotos, así que verlas le hizo llorar de felicidad!”, escribió en sus redes junto a un vídeo en el que lo enseña y menciona a Alfred García. “¡Viva los regalos sentimentales! Así que gracias a Alfred García por hacer súper feliz a mi mamá el Día de la Madre ¡No pude esperar a darle el regalo!”, decía Kim junto al vídeo.

    This is an early Mother’s Day post for my mom! The best mom in the entire world! I couldn’t wait to give her her gift! I live for sentimental gifts and was so excited when I found the wedding photographer Alfred Garcia who shot her and my dads wedding back in 1978. I purchased the camera he used on their wedding day and the photos and made an album for her. She never had those photos so to see them brought out so many happy tears! Happy Mother’s Day mom I love you beyond! And the first pic I posted of you in the bikini after you gave birth to Rob is MAJOR GOALS!!! Always in everything you do!!!!!

    A post shared byKim Kardashian West (@kimkardashian) on

    Al citar a Alfred García, los fans de ‘Operación Triunfo’ enloquecieron. ¿En qué había ayudado el cantante a Kim Kardashian? ¿Por qué la estrella de los realities, diseñadora y empresaria citaba al cantante catalán? Para descubrirlo, tendrás que darle al play en el vídeo de la parte superior.


    Fuente: Leer Artículo Completo