La colección cápsula de Kendall Jenner disponible 72 horas

Es la reina Midas de la moda: prenda que se pone, prenda que se gota. Es lógico, teniendo en cuenta que Kendall Jenner tiene 175 millones de seguidores en Instagram. Por eso, la tienda on line de origen alemán About you (que opera en 23 países europeos) ha creado junto a ella una colección cápsula muy especial, ya que sólo estará disponible durante 72 horas.

Será una colección cápsula que incluirá tops cropped, blusas y chaquetas cortas, pantalones de sastre, shorts de punto tipo biker, una sudadera, camisetas y minivestidos. Todo en línea con el estilo que caracteriza a una de las más célebres de la familia Kardashian-Jenner. Por algo Kendall Jenner ha logrado hacerse un nombre dentro del mundo de la moda y convertirse en una de las modelos más cotizadas del momento.

“Ella es probablemente el mayor icono y modelo de la moda que hay en este momento”, ha indicado Donald Schneider, fundador y director creativo de Donald Schneider Studio en Berlín, quien ha diseñado la colaboración y la campaña de About You. “Con sus 175 millones de seguidores, su personalidad y su estilo de moda, es una inspiración única para la generación más joven”.

Cada una de las prendas que componen esta colección cápsula de Kendall Jenner para About you estará numerada y tendrá su fecha de nacimiento: el 11 de marzo. El rango de precios irá desde los 39,90 € y los 79,90 €. Saldrá a la venta on line el próximo 25 de julio.

El anuncio lo ha hecho ella misma hoy en su perfil de Instagram, a través de una fotografía en la que se la puede ver luciendo un bikini de color naranja. Seguidamente, la marca ha publicado un vídeo y varias fotografías en los que se puede ver a Kendall Jenner con algunas de las prendas de la colección cápsula, que a pesar de estar compuesta por prendas básicas tiene todas las papeletas para agotarse en un tiempo récord.

https://www.instagram.com/p/CRVkvY_jiS7

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

De aquí hasta el lanzamiento de la colección intentarán crear ruido en redes sociales para asegurar su éxito. “Nuestro objetivo es generar entusiasmo, el miedo a perderse algo [lo que en inglés se conoce con las iniciales FOMO], por lo que estamos gastando el 70% del presupuesto de medios en la fase de avance y el 30% en la fase de lanzamiento”, ha revelado Julian Jansen, director de contenido de About You.

https://www.instagram.com/p/CRVk1-dsqws

A post shared by ABOUT YOU (@aboutyou)

La campaña ha sido fotografiada por Zoey Grossman en una casa privada en Beverly Hills, California y en ella puede verse a Kendall Jenner junto a la piscina, montando en bicicleta, en una actitud relajada muy propia del verano, temporada a la que pertenece la colección. Está previsto que la próxima salga en otoño.




Fuente: Leer Artículo Completo