La confesión más cariñosa de Rocío Flores sobre su madre

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Lás últimas palabras de Olga Moreno sobre la complicada situación familiar que ha vivido su familia durante años, han afectado especialmente a Rocío Flores, que se encontraba presente en ese momento en plató desarrollando su trabajo como colaboradora.

    En las imágenes se ha podido ver como su madrastra, mientras hacía balance de su paso por el ‘reality’, deseaba fuertemente que se produjera un acercamiento entre Rocío Carrasco y sus niños, pero que sabe a ciencia cierta que esto no será posible si Fidel Albiac sigue presente en la vida de la hija de ‘La Más Grande’.

    Unas declaraciones que han dejado tocada a la joven influencer. “Prefiero no hablar sobre este tema porque llevo unos meses con una situación familiar muy complicada para mi esto no es ningún juego porque es mi familia”, confesaba Rocío con el semblante muy serio.

    Pese a su constante negativa a hablar, Marta López ha querido recalcar el parecido ‘look’ que han compartido esta noche madre e hija y ha vuelto a intentar sonsacar cierta información sobre un posible encuentro por los pasillos de Mediaset. “Yo no me escondo y entro por donde se me dice, pero sé que no se va a producir un encuentro y no va a ser por mí”, haciendo referencia a un posible veto materno, e, igualmente, quería restar importancia a este hecho, “si esto fuera así tampoco pasaría nada”.

    Finalmente, la hija de Antonio David Flores ha querido tender un puente de paz con su madre a través de unas bonitas palabras de cariño hacia ella. “Quiero a mi madre es algo que ya he dicho y que nunca he negado”, zanjando así todo tipo de especulaciones y polémicas.



    Fuente: Leer Artículo Completo