La curiosa única petición del hijo de Eva González en su carta a los Reyes Magos

En medio de todos los titulares poco agradables que han tenido que soportar desde hace un año Eva González y Cayetano Rivera, su hijo, Cayetano Jr., ha supuesto un soplo de aire fresco e inocente. La presentadora visitó anoche ‘El Hormiguero’, aprovechando que este viernes se celebra la gran final de ‘La Voz’. Y no pudo evitar, a pesar de lo poco que le gusta hablar de su vida privada, hacer referencia al niño.

Porque la carta a los Reyes Magos que ha escrito despertaba las risas entre los presentes. Eva no dudaba ni en mostrar su orgullo maternal, ni en desvelar qué es lo único que el niño ha pedido en la misma: “Ha pedido para los Reyes… Parmesano, solo quiere parmesano“. Sí, el queso. No es ninguna modernez.

“Le digo: ‘Cariño, algún juguete’. Dice: ‘No, mami, tengo muchos juguetes, ¿no los ves? Quiero parmesano’. Y digo: ‘¿Y para mamá?’. Dice: ‘Parmesano para todos’. Es un tío práctico“, continuaba la historia, sin poder evitar acabar riendo ella también. Porque no es para menos con esa ternura que se desprendía de sus palabras.

“Tiene dos años y medio, pero habla mucho y mueve mucho las manos. Ha salido a su madre”, remataba ese discurso sobre el niño, dando ese pequeño ‘zasca’ a su marido, hombre de pocas palabras.

Fuente: Leer Artículo Completo