La drástica decisión de Kiko Rivera que ha hecho enloquecer a sus fans

El COVID-19 está siendo para todos una difícil prueba. Y es que más allá de la angustiosa situación que muchos están viviendo a causa de este virus, son otros los que han intentado aportar su granito de arena desde casa. Muchos famosos han tenido grandes iniciativas para recaudar dinero o material, pero cada uno, a su modo, ha querido dejar huella.

Ayer, Kiko Rivera sorprendió a todos sus fans con una drástica decisión que no ha pasado desapercibida. Y es que no sabemos si está cuarentena le ha hecho reflexionar, o si esto tiene que ver con algún nuevo proyecto.

El hijo de Isabel Pantoja ha pasado unos meses un tanto difíciles. Y es que más allá de las constantes polémicas que rodean a su familia, hace un par de semanas, su mujer, Irene Rosales, perdía a su madre. Puede ser esta mala racha uno de los motivos que el DJ ha tenido en cuenta para tomar esta decisión que publicaba en su cuenta personal de Instagram.

“He realizado una desintoxicación digital y he borrado todas mis publicaciones”, escribía el DJ al pie de foto de este vídeo. El joven ha borrado todas las publicaciones anteriores, sin duda, una decisión que ha entristecido a sus fans más fieles.

Kiko se ha puesto nostálgico, y ha compartido en Instagram algunas viejas fotos con amigos y fans bajo las que ha escrito: “Ganas de volver a sentiros cerca. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor como siempre…se vienen cosas muy bonitas. Pero antes tenemos que pasar esto y juntos lo lograremos”.

Ánimo Kiko, esto pasará enseguida.

Fuente: Leer Artículo Completo