La emotiva reflexi\u00f3n de Lorena G\u00f3mez en la primera semana de vida de su hijo

  • Lorena Gómez y René Ramos daban la bienvenida a su primer hijo en común este 2 de mayo.
  • “El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo”, fueron las primeras palabras de la cantante tras ser madre.
  • Este 2020 Lorena ha celebrado su primer Día de la Madre.

    “En una nube”, así se siente Lorena Gómez desde que se ha convertido en mamá primeriza junto a René Ramos. Su pequeño nacía el pasado 2 de mayo, cuando ella misma compartía la feliz noticia de su llegada y aseguraba que “nada se compara a este momento tan mágico”. Ya ha pasado una semana del nacimiento del pequeño René, a quien han llamado como a su papá, y la cantante ha querido celebrarlo compartiendo una tierna reflexión. “En estos instantes estás cumpliendo una semana de vida. Un nuevo camino. Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero si para ti , porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable”, escribe Lorena.

    Ahora, tal y como ha confesado ella misma, se siente completamente “plena” y ha conocido el amor más puro e intenso.

    Así . Siempre . Nuestras siestas especiales 🥰 Te amo mi niño !#enunanubeEste tema convertido en canción de cuna está incluido en un disco que sacó @marcanthony “Marc Anthony for babies “ Os lo recomiendo mamis !

    A post shared byLorena Gómez (@lorenagomez_) on

    “Porque mientras esté bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire. Gracias por enseñarme el auténtico valor de la vida. Gracias por llenarlo todo de luz en un momento de oscuridad intermitente. Gracias por cada mirada , cada sonrisa , cada gesto que me hace sentir VIVA. Solo deseo hacerlo bien. Y darte lo mejor ahora y siempre. Porque sin duda alguna, eres el sueño cumplido más grande de mi vida. Te amo René”.

    Lorena ya descansa en casa con sus dos René y no duda en compartir con sus seguidores los tiernos momentos que comparten en familia.

    Fuente: Leer Artículo Completo