La felicitación de Messi a Antonella sigue haciéndonos creer en el amor

La bonita felicitación de Messi a Antonella por su cumpleaños. Anita Matamoros presume de cuñada en su ‘dulce espera’. Bárbara Rey y Sofía Cristo, su imagen más familiar. Adrián Lastra, así era de pequeño… Te contamos cómo han arrancado el fin de semana los famosos.

https://www.instagram.com/p/CLwtLG1lSJp/

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Messi felicita a Antonella con una dulce declaración de amor. El futbolista ha dedicado un tierno mensaje a su chica, haciéndonos creer en el amor más que nunca: “Feliz cumple, mi vida, te amo”.

https://www.instagram.com/p/CLwD6lSrfS0/

A post shared by ANITA (@anitamg)

Anita Matamoros felicita a su cuñada en su momento más dulce. “Estoy muy orgullosa de ti y admiro tu capacidad de querer tanto”, le escribe “por muchos años más, y más acompañadas”, unas palabras que hacen clara referencia al bebé, al que conocerán en unos meses.

https://www.instagram.com/p/CLwi8z8H2eW/

A post shared by S O F I C (@sofiacristo_cristo)

Sofía Cristo lamenta que su madre vuelve a casa. “¿Quién me va a hacer la comida?”, bromea junto a iconos de lágrimas. Bárbara Rey “se vuelve a su casa”, anuncia la DJ.

https://www.instagram.com/p/CLwf0WEBv-W/

A post shared by Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva)

Raquel Sánchez Silva vuelve al mar. Era uno de los paisajes que más añoraba, la playa, y por fin ha vuelto a pisarla. “Me regala la vida estar aquí”, comenta emocionada.

https://www.instagram.com/p/CLwlf2PAN3h/

A post shared by Adrian Lastra (@adrian_lastra)

Adrián Lastra, así era de pequeño. El actor ha compartido esta imagen para celebrar su 37 cumpleaños, ¡y no ha cambiado nada!

A post shared by Beatriz Trapote (@beatrapote)

Bea Trapote cambia de ‘look’. Está a punto de convertirse en mamá de nuevo y ha pasado por chapa y pintura para empezar esta nueva etapa totalmente renovada.

Fuente: Leer Artículo Completo