La foto con la que Lorena Gómez y René Ramos confirman que van a ser padres

Ya lo habíamos dado por hecho, pero ellos no se habían pronunciado. Hasta ahora. Hace unos días, era Lorena Gómez quien compartía una imagen en sus redes sociales junto a René Ramos con un gesto que invitaba a pensar que, efectivamente, están esperando su primer hijo.

En la instantánea se puede ver al hermano de Sergio Ramos con su mano colocada con mimo sobre la tripa de la cantante que escribe al lado: “Noche BUENA. Sed felices hoy y siempre. Gracias por un año inolvidable. Te amo René Ramos“.

A pesar de que no será hasta dentro de unos días cuando celebren su primer aniversario como pareja, han tomado la decisión de formar su propia familia. Porque, sin decirlo de manera explícita no cabe la menor duda de que esa imagen es la confirmación de que viene un nuevo bebé en camino, un primo para toda la prole que ya tienen Sergio Ramos y Pilar Rubio.

René se separó de Vania Millán, con quien no llegó a ser padre, en septiembre de 2016, un par de años después de su romántica boda. ¿Dará también el paso hacia el altar con Lorena? De momento, lo que queda claro es que lo que harán en 2020 será cambiar muchos pañales.

Fuente: Leer Artículo Completo