La foto con la que Victoria y David Beckham zanjan los rumores de crisis

La nueva aventura de David Beckham al frente del Inter de Miami como principal accionista le ha llevado a tener que trasladar su domicilio a Estados Unidos. En cambio, Victoria no irá con él, al menos de momento, lo que ha sido suficiente para que losrumores de crisis entre ellos tomaran fuerza.

El distanciamiento de la pareja durará solo el tiempo que tarden Cruz y Romeo en terminar sus estudios en Londres. Después, la idea es marcharse a Florida para estar junto a David Beckham en esta nueva etapa. Un distanciamiento físico que muchos han interpretado como una separación sentimental. Pero ya se han encargado los dos de desmentir cualquier especulación de manera muy sutil.

Él lo ha hecho compartiendo en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece montando su ‘nuevo proyecto’ y en el que le pide su opinión a su mujer, Victoria.

Ella, en cambio, ha compartido una foto en la que le felicita el Día del Padre, que en Reino Unido se ha celebrado el 21 de junio. “Felíz día del padre. Todos te queremos muchos. Muchos besos de todos. Te amamos”, ha escrito por si quedaba alguna duda.


Fuente: Leer Artículo Completo