La foto de desahogo de Alessandro Lequio con la que muestra su apoyo incondicional a Ana Obregón

Un mes y diez días. Ese es el tiempo que ha pasado desde que Álex Lequio nos dejara. Desde que sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, quedaran sumidos en una tristeza que nada ni nadie es capaz de sanarles. Sus escasas apariciones y sus contados mensajes (escuetos, directos y llenos de desgarro) en las redes sociales así lo ponen de manifiesto.

Alessandro ha vuelto a manifestarse. Con unas pocas palabras en inglés con las que tan solo expresaba todo lo que le echa de menos precisamente hoy, que Álex hubiese cumplido 28 años (la sentida felicitación de Ana). Aunque, lo que más ha llamado la atención es que, para hacerlo, ha usado una foto en la que su hijo aparece junto a Ana. Una declaración de intenciones, un paso más en ese refuerzo que está sirviendo para que su ex soporte la carga de la pérdida.

View this post on Instagram

Miss you so much! 💜💛

A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) on

Todo este tiempo ha quedado demostrado que Ana y Alessandro, a pesar del desamor, supieron tener una relación amable gracias a su hijo. Ahora, sin él en este mundo, tienen que dar ejemplo de que aprendieron muy bien la lección de vida que les dio ese joven al que el cáncer arrebató la vida con tan solo 27 años. Una muestra gráfica fue ese abrazo, a su vuelta del tanatorio, en el que él sostenía a una madre devastada.

Alessandro ha tenido este gesto justo en el día en el que se han conocido lo detalles de ese funeral con el que le rendirán el homenaje que no pudieron hacerle en su día por las estrictas medidas marcadas por el coronavirus, y porque no estaban con las fuerzas suficientes como para hacer frente a ese trago.

Fuente: Leer Artículo Completo