La indecisión de Chenoa: ¿Qué vestido escoger?

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CI8gDt4pX9b/

A post shared by Chenoa (@chenoa)

Chenoa necesita ayuda con su vestido. Le quedan los dos tan bien que no sabe por cuál decantarse, ¿rojo o negro? Los dos son preciosos, así que elija el que elija es triunfo asegurado.

https://www.instagram.com/p/CI9HIbtBRCy/

A post shared by E S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya)

Esmeralda Moya luce tripita. La actriz se ha sumado al baby boom de este 2020 y nos ha querido enseñar cómo crece su barriguita.

https://www.instagram.com/p/CI9BijALOsk/

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

Risto Mejide presenta su nueva novela. El próximo 10 de marzo el publicista sacará a la venta su nuevo libro, ‘El chisme’. Diez años después de su primera novela.

La tierna postal navideña de Ortega Cano, Ana María Aldón, y su hijo. La familia ha posado así de cómplice y cariñosa para felicitar las fiestas a sus seguidores.

El drama de Ylenia con su perrita. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha confesado el sufrimiento que ha pasado con su perrita: “Tenía una infección de pus, se encontraba fatal, le han tenido que quitar el útero de urgencia. No lo he pasado tan mal en mi vida”.

Fuente: Leer Artículo Completo