La lección que ha aprendido Lea Michele de todas las críticas que han salido a la luz sobre su comportamiento en el trabajo

¿Quién le iba a decir a Lea Michele que un simple tuit para condenar el racismo en Estados Unidos le iba a traer tantos problemas? Porque, si recapitulamos todo lo que ha pasado en estos días, algunos de sus compañeros de reparto en ‘Glee’ (encabezados por Samatha Ware, que decía haber sufrido la xenofobia de Lea en sus carnes) alzaban la voz contra ella en las redes sociales.

De ahí pasaron a hablar de que el comportamiento no era estrictamente racista, sino que, simplemente, era insoportable trabajar con ella. Era Heather Morris quien sostenía esta tesis: ella, blanca, también se había sentido incómoda a su lado, y defendía que era su carácter complicado lo que era un obstáculo para rodar con Michele.

Y sí, ella se defendió. E, incluso, pidió disculpas a todos los que pudiera haber ofendido a lo largo de esos años en la serie (o en el desempeño de cualquiera de sus compromisos laborales). Sin embargo, aún faltaba que un responsable de una marca con la que colaboró, pusiera la guinda. Su comportamiento con los medios cuando le tocaba hacer entrevistas para promocionar el producto de turno, tampoco era el ideal para dar buena imagen. O lo que es lo mismo, la teoría de que no era racismo sino un carácter áspero, cobraba fuerza.

En medio de este tsunami para ella, alguien de su círculo íntimo ha hablado con ‘US Weekly’ para poner el acento no solo en su arrepentimiento, sino en que toda esta situación en la que se ha visto envuelta le ha servido para reflexionar sobre cómo ha obrado en el pasado y tratar de convertirse en una Lea 2.0 mejorada y con un trato más agradable para el prójimo.

Está comprometida con hacer ajustes para un cambio de vida y de actitud”

“Esta experiencia le ha hecho reevaluar su comportamiento del pasado. Ha sido una lección de aprendizaje seria y está comprometida con hacer los ajustes necesarios para un cambio de vida y de actitud completos de cara al futuro. Ha escuchado todo lo que se ha dicho y se ha acercado para iniciar conversaciones abiertas y honestas”, son las palabras de esa fuente que dejan caer que quiere lavar su imagen, pero a la vez, dar ese paso para su metamorfosis.

Fuente: Leer Artículo Completo