La reboda de Flora Ogilvy, sobrina de Isabel II

La Casa Real británica está de celebración. Flora Ogilvy, nieta de la princesa Alexandra de Kent, prima hermana de Isabel II, y Timothy Vesterberg, empresario y ex jugador de hockey sobre huelo, se han dado el “sí quiero” en la Capilla Real del Palacio de St. James, ubicada en la ciudad de Londres. El mismo lugar elegido por la princesa Beatriz de York el pasado año para su enlace con Edoardo Mapelli Mozzi.

Realmente se trata de una segunda ceremonia, la pareja pasaba por el altar el mes de septiembre de 2020, aunque debido a las restricciones sanitarias lo hacían en una ceremonia íntima en la que apenas había invitados. En esta ocasión, gran parte de la realeza británica ha podido acompañarles, entre ellos destacar a Lady Amelia Windsor, Lady Gabriella Windsor o la condesa de Wessex.


A diferencia de su primera elección, donde la sencillez y el minimalismo marcaban su elección firmada por Emilia Wickstead, Ogilvy ha elegido un espectacular vestido bordado donde destacaban las mangas transparentes o el atractivo escote en forma de corazón. Un diseño nupcial que pertenece a la también británica Phillipa Lepley.

Un vestido de ensueño que ha acompañado con joyas de gran tradición familiar, la tiara Ogilvy, protagonizada por nueve adornos florales de perlas y diamantes, y un par de pendientes a conjunto, ambos pertenecía a su abuela, la princesa Alexandra.

Originalmente el diseño era diferente, fue la propia abuela de Flora Ogilvy, prima de Isabel II, la que confeccionó la tiara como la vemos actualmente para su enlace con Angus Ogilvy en 1962. Se trata de una tiara muy versátil con perlas que se pueden cambiar por zafiros o turquesas, -es la única tiara de la colección de la princesa Alexandra-.




Fuente: Leer Artículo Completo