La Reina Letizia viste (por primera vez) un conjunto lencero de una de las firmas favoritas de las influencers españolas

Son muchas las firmas que tienen cabida en el vestidor de la Reina Letizia. La monarca acostumbra a confiar siempre en algunos de sus diseñadores fetiche como Carolina Herrera o Felipe Varela. Además de estas grandes casas de moda, la Reina también apuesta por otras firmas más asequibles como Massimo Dutti, Mango o Uterqüe.

Pero, además de estos archiconocidos nombres, otras muchas veces Letizia apuesta por descubrir nuevas marcas con originales prendas y de diseños made in Spain. No hace falta más que echar la vista unos pocos meses atrás, este verano por ejemplo apostó por la firma de calzado Mint & Rose y el pasado junio optó por un diseño de la firma sevillana Cherubina para un acto con la Reina Isabel II.

Ahora, Letizia ha querido añadir una nueva firma española a su armario, Poète. La Reina ha lucido por primera vez un diseño de esta marca con motivo de una reunión sobre la inclusión de personas con discapacidad en los medios de comunicación que ha tenido lugar esta mañana en Madrid. Doña Letizia ha optado por un conjunto formado por top lencero y falda plisada en color negro con estampado de diminutas estrellas.

La Reina Letizia ha decidido combinar este conjunto con una chaqueta blanca de Carolina Herrera y unos salones destalonados de la misma firma (con los que ya hemos podido verla en más ocasiones). Respecto a los accesorios, Doña Letizia ha completado su look con una cartera de mano de Magrit y unos pendientes de diamantes de Chanel.

El conjunto de Poète de Doña Letizia está rebajado y tiene un precio total de menos de 30 euros. Desgraciadamente, actualmente está totalmente agotado en la web, aunque ofrece la opción de recibir un email si vuelve a estar disponible.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Viendo el éxito que ha cosechado este conjunto con la monarca, y anteriormente de la mano de muchas influencers españolas, quizás haya una reversión del mismo este año.

Sobre Poète

Poète nació en 2009 de la mano de Berta Martin Sainz. Sobre sus diseños, explican desde la firma que están hechos con ilusión y delicadeza y todas sus prendas están “orgullosamente fabricadas en España”. Poète tiene un carácter joven y fresco, centrado en el savoir-faire francés y con una estética vintage londinense que protagoniza todos sus ultrafemeninos diseños. La firma ha logrado coronarse en los últimos años como una de las más repetidas para looks de invitada de boda gracias a sus vestidos formales.

Fuente: Leer Artículo Completo