La reina Letizia y la princesa Leonor visitan al rey Juan Carlos en el hospital

Si este jueves veíamos al rey Felipe junto a la infanta Sofía visitar a don Juan Carlos sin la compañía de doña Letizia ni de la princesa de Asturias, este viernes ha sido el turno de la reina Letizia y su hija, la princesa Leonor. Madre e hija llegaban al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid para ver cómo se encontraba el Rey tras la intervención quirúrgica cardíaca del pasado sábado en la que se le implantaron tres “bypass”. Aunque el domingo le habían visitado todos en familia, este viernes ha sido una visita muy especial, pues de esta manera se demuestra que la relación entre don Juan Carlos y la Reina se va consolidando poco a poco después de los rumores de mala relación.



La reina Letizia y la princesa de Asturias llegaba en un vehículo conducido por doña Letizia. Vestidas de manera cómoda y muy sonrientes después de las buenas noticias que daban desde el hospital con el último parte médico de don Juan Carlos. En el se confirmaba que el Rey emérito está tomando ya la medicación vía oral y que le han quitado los cables temporales de estimulación cardíaca. Está evolucionando tan bien don Juan Carlos que se prevé que en los próximos días reciba el alta y es que, tal y como comentaba el rey Felipe, están deseando ver en casa ya a su Majestad.


Looks informales

Para la ocasión, la Reina se ha decantado porpantalón y camiseta blancos, americana azul de tejido vaquero y zapatillas deportivas blancas. Por su parte, la princesa Leonor ha combinado unos pantalones vaqueros con una blusa blanca de lunares y bailarinas azules.

Esta no ha sido la única visita que ha recibido el rey emérito este viernes. A primera hora de la mañana, el presidente en funciones Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez acudían a visitar al monarca.

Fuente: Leer Artículo Completo