La romántica declaración de amor de Amelia Bono a Manuel Martos

Amelia Bono y Manuel Martos hacen 14 años juntos. Para celebrar esta fecha tan especial, la hija de José Bono ha decidido compartir una bonita publicación recordando algunos de los momentos más divertidos que ha vivido junto a él y así recordarle lo feliz que es a su lado.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el momento más mágico de Anna Ferrer hasta la felicitación de Paula Echevarría a Ángela Molina.

https://www.instagram.com/p/CINpJtxhkFT/

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

La romántica felicitación de Amelia Bono a Manuel Martos

Amelia Bono ha querido celebrar 14 años junto a su chico dedicándole una bonita publicación en la que ha compartido varias fotografías de ellos dos viviendo momentos divertidos.

El ‘tirón de orejas’ de Jessica Bueno a su chico

Jessica Bueno ha confesado cuál es uno de los pequeños “rifirrafes” que vive con Jota Peleteiro. Al parecer, la pareja no consigue ponerse de acuerdo cuando realizan la compra.

https://www.instagram.com/p/CINsI8rge4r/

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg)

La foto más tierna de Roberto Leal

El presentador ha compartido una fotografía donde se le puede ver a él cuándo era pequeño. Una instantánea que ha conquistado a todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CIOK9pmHSYN/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

La bonita felicitación de Paula Echevarría a Ángela Molina

La actriz ha dedicado una publicación muy especial a Ángela Molina tras conocer que ha sido galardonada con el Goya de Honor. Un mensaje que ha ido acompañado de varias fotografías juntas.

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Anna Ferrer, su momento más mágico

La hija de Paz Padilla ha compartido uno de los momentos más mágicos que ha vivido en el viaje que está realizando junto a su madre.

Fuente: Leer Artículo Completo