La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

View this post on Instagram

Y aquí comenzó todo, desde 9 meses antes de esta foto emprendí este viaje de la vida hace ya unos cuantos años… y cada año ha sido distinto: vivencias maravillosas, momentos difíciles que te mueven por dentro para aprender cosas que te ayudarán a superar los siguientes obstáculos, nada está escrito en dicho viaje, no sabes cuantas veces debas detenerte para respirar y tomar aire hacia la siguiente parada que te propone el destino… nadie sabe cuándo llegará el fin de dicha aventura, por eso más vale procurar estar atento a las cosas que de verdad importan en nuestra vida para disfrutar de ellas y gozarlas antes de que cambien de aspecto… con el tiempo he aprendido que la vida se goza desde las pequeñas cosas cotidianas, la vida se goza desde ese instante que tienes la atención de tus seres amados y la salud para disfrutar de ellos… que cuando adquieres sabiduría reconoces que la belleza real esta en compartir las emociones del corazón con esos seres que se convierten en compañeros del alma… Al pasar del tiempo valoras más tus momentos íntimos contigo en que puedes sentirte en paz al acabar tu día y seguir soñando con lo que deseas aún experimentar para tu vida… con El Paso de los años he notado que me aburre perder el tiempo en cosas lejanas a mi verdadera felicidad, a veces siguen distrayéndome pero cada vez más rápido me doy cuenta del error… después de muchos errores y la culpa que traía consigo cada error, he intentado entender que son muy necesarios para segur conociéndome y poder cambiar hábitos negativos e intentar mejorar mi actitud…. cuanta belleza hay en el camino de la vida… tantas vivencias sola, otras con la familia, otras con amigos, con personas que no nos estiman y aunque todas son diferentes siempre puedes aprender de ellos para mejorar como ser humano. Eso es verdaderamente enriquecedor. Hasta hoy me siento afortunada de mi vida, agradecida con Dios por proporcionarme bendeciones cada día aunque haya momentos en que no reconociera esas bendiciones, tarde o temprano lo hago. Gracias, gracias, gracias!!! 🙏🏻

A post shared by Jaydy Michel (@jaydymichel) on

Y aquí comenzó todo, desde 9 meses antes de esta foto emprendí este viaje de la vidahace ya unos cuantos años… y cada año ha sido distinto: vivencias maravillosas, momentos difíciles que te mueven por dentro para aprender cosas que te ayudarán a superar los siguientes obstáculos, nada está escrito en dicho viaje, no sabes cuantas veces debas detenerte para respirar y tomar aire hacia la siguiente parada que te propone el destino… nadie sabe cuándo llegará el fin de dicha aventura, por eso más vale procurar estar atento a las cosas que de verdad importan en nuestra vida para disfrutar de ellas y gozarlas antes de que cambien de aspecto… con el tiempo he aprendido que la vida se goza desde las pequeñas cosas cotidianas, la vida se goza desde ese instante que tienes la atención de tus seres amados y la salud para disfrutar de ellos… que cuando adquieres sabiduría reconoces que la belleza real esta encompartir las emociones del corazón con esos seres que se convierten en compañeros del alma… Al pasar del tiempo valoras más tus momentos íntimos contigo en que puedes sentirte en paz al acabar tu día y seguir soñando con lo que deseas aún experimentar para tu vida… con El Paso de los años he notado que me aburre perder el tiempo en cosas lejanas a mi verdadera felicidad, a veces siguen distrayéndome pero cada vez más rápido me doy cuenta del error… después de muchos errores y la culpa que traía consigo cada error, he intentado entender que son muy necesarios para segur conociéndome y poder cambiar hábitos negativos e intentar mejorar mi actitud…. cuanta belleza hay en el camino de la vida… tantas vivencias sola, otras con la familia, otras con amigos, con personas que no nos estiman y aunque todas son diferentes siempre puedes aprender de ellos para mejorar como ser humano. Eso es verdaderamente enriquecedor. Hasta hoy me siento afortunada de mi vida, agradecida con Dios por proporcionarme bendecionescada día aunque haya momentos en que no reconociera esas bendiciones, tarde o temprano lo hago. Gracias, gracias, gracias!!! 🙏🏻

Una publicación compartida deJaydy Michel (@jaydymichel) el

La reflexión de vida de Jaydy Michel. La mexicana cumple 26 años y ha reflexionado así: “Y aquí comenzó todo, desde 9 meses antes de esta foto emprendí este viaje de la vida hace ya unos cuantos años… y cada año ha sido distinto: vivencias maravillosas, momentos difíciles que te mueven por dentro para aprender cosas que te ayudarán a superar los siguientes obstáculos, nada está escrito en dicho viaje, no sabes cuantas veces debas detenerte para respirar y tomar aire hacia la siguiente parada que te propone el destino… nadie sabe cuándo llegará el fin de dicha aventura, por eso más vale procurar estar atento a las cosas que de verdad importan en nuestra vida para disfrutar de ellas y gozarlas antes de que cambien de aspecto… con el tiempo he aprendido que la vida se goza desde las pequeñas cosas cotidianas, la vida se goza desde ese instante que tienes la atención de tus seres amados y la salud para disfrutar de ellos… que cuando adquieres sabiduría reconoces que la belleza real esta en compartir las emociones del corazón con esos seres que se convierten en compañeros del alma… Al pasar del tiempo valoras más tus momentos íntimos contigo en que puedes sentirte en paz al acabar tu día y seguir soñando con lo que deseas aún experimentar para tu vida… con El Paso de los años he notado que me aburre perder el tiempo en cosas lejanas a mi verdadera felicidad, a veces siguen distrayéndome pero cada vez más rápido me doy cuenta del error… después de muchos errores y la culpa que traía consigo cada error, he intentado entender que son muy necesarios para segur conociéndome y poder cambiar hábitos negativos e intentar mejorar mi actitud…. cuanta belleza hay en el camino de la vida… tantas vivencias sola, otras con la familia, otras con amigos, con personas que no nos estiman y aunque todas son diferentes siempre puedes aprender de ellos para mejorar como ser humano. Eso es verdaderamente enriquecedor. Hasta hoy me siento afortunada de mi vida, agradecida con Dios por proporcionarme bendeciones cada día aunque haya momentos en que no reconociera esas bendiciones, tarde o temprano lo hago. Gracias, gracias, gracias!!! 🙏🏻”.

Leaving this afternoon to the mountains because of a flat tire 😅

Una publicación compartida deChiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El mejor plan de sábado de los Ferragnez. Después de paseos navideños, poner el árbol… Así han acabado el sábado Chiara Ferragni y Fedez con su pequeño Leo, ¿pueden estar más tiernos?

I mean come on this is ridiculously cute & Harper wanted to wish everyone a very Merry Christmas 🎄♥️ #ASL

Una publicación compartida deDavid Beckham (@davidbeckham) el

La mejor felicitación de Navidad de Harper Beckham. La hija de David Beckham ha felicitado, así, a sus seguidores por Navidad… ¡y ellos se han vuelto locos, porque no podría ser más linda!

View this post on Instagram

Comida navideña con las amigas.Gracias chicas

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Comida navideña con las amigas.Gracias chicas

Una publicación compartida deCarmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Carmen Borrego se lo pasa ‘pipa’ en Navidad. Se ha ido de cena con sus amigas, como ya es tradición, y ha posado así de divertida en sus redes sociales.

Espíritu navideñoModo ON🎅🏻🎄 a pesar del tiempo ☔️💨🤪 que por poco me vuela (Desliza la foto ➡️) 😂🤦🏼‍♀️ ¡Buen Finde! 🤩 🚘 @ssangyong_life

Una publicación compartida dePatricia Montero (@patrymontero) el

Patri Montero, la nueva Mary Poppins. ¡Casi sale volando con su paraguas! Aunque no sabemos bien si es Mary Poppins o la nueva Mamá Noel.

Uno de los proyectos más bonitos que he hecho en toda mi vida, agathizar los edificios del barrio Nossa Senhora da Conceiçao, en Guimarães – 2011 📸: @ritissimachado

Una publicación compartida deAgatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

El proyecto más bonito de Ágatha Ruiz de la Prada.Ni ropa, ni pasarelas de moda, ni cuadernos, mochilas… “Uno de los proyectos más bonitos que he hecho en toda mi vida, agathizar los edificios del barrio Nossa Senhora da Conceiçao, en Guimarães – 2011”, ha comentado la diseñadora en sus redes sociales.

View this post on Instagram

About last night… Sandy and Danny #grease

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

About last night… Sandy and Danny #grease

Una publicación compartida deÓ S C A RC A S A S (@oscar_casas_) el

Óscar Casas y Begoña Vargas, los nuevos Danny y Sandy. La pareja de actores se ha caracterizado de los protagonistas de ‘Grease’ para celebrar el 20 cumpleaños de Bego, y han demostrado que si hay una versión española de la película, podrían hacerlo perfectamente.

View this post on Instagram

Ciao camerino… Hola VACACIONES … 🥂

A post shared by Jesus Olmedo (@jesusolmedo007) on

Ciao camerino… Hola VACACIONES … 🥂

Una publicación compartida deJesus Olmedo (@jesusolmedo007) el

Jesús Olmedo da la bienvenida a las vacaciones. El actor se ha despedido de sus seguidores con una foto desde su camerino, aunque seguro que estos días comparte con nosotros sus planes festivos… ¡O eso esperamos!

View this post on Instagram

Me mandan esta foto del archivo de Antena 3. Sí, hice la prueba para presentar Pasapalabra. Acababa de irse Silvia Jato. Y me hicieron una oferta estupenda. Entonces estaba en TVE, en informativos y pensé “esucha lo que te tengan que ofrecer”. Pero la historia de este día fue mucho más surrealista. Nada mas terminar, todavía dentro de los platós de Antena, recibí la llamada de Esperanza Martin. Estaban montando un nuevo canal, @lasexta y querían conocerme. Cómo acabó aquello y la respuesta que les día los responsables de Pasapalabra ya lo sabéis #tbt #fotosquetraenrecuerdos #medivertímuchisimoaqueldía #penséquetodoeraunabromayquemeestabangrabandoconcamaraoculta #pasapalabravuelveaAntena

A post shared by Helena Resano (@helenaresano) on

Me mandan esta foto del archivo de Antena 3. Sí, hice la prueba para presentar Pasapalabra. Acababa de irse Silvia Jato. Y me hicieron una oferta estupenda. Entonces estaba en TVE, en informativos y pensé “esucha lo que te tengan que ofrecer”. Pero la historia de este día fue mucho más surrealista. Nada mas terminar, todavía dentro de los platós de Antena, recibí la llamada de Esperanza Martin. Estaban montando un nuevo canal, @lasexta y querían conocerme. Cómo acabó aquello y la respuesta que les día los responsables de Pasapalabra ya lo sabéis #tbt #fotosquetraenrecuerdos #medivertímuchisimoaqueldía #penséquetodoeraunabromayquemeestabangrabandoconcamaraoculta #pasapalabravuelveaAntena

Una publicación compartida deHelena Resano (@helenaresano) el

Helena Resano pudo haber presentado ‘Pasapalabra’. “Sí, hice la prueba para presentar Pasapalabra. Acababa de irse Silvia Jato. Y me hicieron una oferta estupenda. Entonces estaba en TVE, en informativos y pensé “esucha lo que te tengan que ofrecer”. Pero la historia de este día fue mucho más surrealista. Nada mas terminar, todavía dentro de los platós de Antena, recibí la llamada de Esperanza Martin. Estaban montando un nuevo canal, @lasexta y querían conocerme. Cómo acabó aquello y la respuesta que les dí a los responsables de Pasapalabra ya lo sabéis”.

Hay algo más hortera y a la vez molón que un jersey navideño???? 🎄🎅🏼🎄🌨🎄❄️🎄☃️🎄

Una publicación compartida deAnna Simon Marí (@annasimonmari) el

Anna Simón está lista para la Navidad. Hay quien no concibe la Navidad sin los famosos jerseys customizados: Renos, Papá Noel, copos de nieve… ¡Y la presentadora ya tiene el suyo!

View this post on Instagram

Good night 😘 #queenofdrags

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Good night 😘 #queenofdrags

Una publicación compartida deHeidi Klum (@heidiklum) el

Heidi Klum revoluciona a sus seguidores desde la bañera. Con una pose muy sugerente, la modelo ha compartido con sus ‘fans’ una foto desde la bañera, logrando que la espuma tape justo sus partes más íntimas.

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Serena Williams vs Mike Tyson. Dos pesos pesados del deporte se han unido en un proyecto y no han dudado en ponerse los guantes y competir… ¡Y a Serena no se le ha dado nada mal! Sus seguidores, como no podía ser de otra forma, se han revolucionado por completo al verlos juntos.

Soñando con ellas… 💚💜💛 Al final hasta me van a gustar a mí… conociendo un poco más el maravilloso mundo @distrollerespein 💝

Una publicación compartida deÁlex Adróver (@alexadrover) el

Álex Adrover, como un niño. Se acercan los Reyes Magos y los peques de la casa ya escriben sus cartas, pero a veces los papis son los que más se entusiasman en la búsqueda, y si no que se lo digan al actor, que no podría estar más feliz “soñando con ellas”.

No pasan los años por mi…🤷🏻‍♂️😂😂😂

Una publicación compartida deDavid Bustamante (@davibusta) el

David Bustamante ¿Vacchi? El cantante ha compartido este divertido vídeo con uno de los filtros de Instagram asegurando que “los años no pasan por mi” y sus seguidores no han tardado en compararle con Gianluca Vacchi… ¿Se parece?

Con los días contados para que termine este 2019 , me aparece esta foto y recuerdo que hoy es jueves. Así que rindo homenaje a mi yo del pasado #TBT ¿Qué te parece? 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida deSandra Barneda (@sandrabarneda) el

Sandra Barneda rinde homenaje a su “yo” del pasado. Con una diadeta propia de la época y unas RayBan que se llevaban por aquel entonces… ¡Pero no ha cambiado nada!

Georgina Rodríguez, la mamá de las nieves. Ni Elsa ni la mismísima Bruja Blanca de Narnia, Georgina Rodríguez es la auténtica reina de las nieves.

Soñando con ellas… 💚💜💛 Al final hasta me van a gustar a mí… conociendo un poco más el maravilloso mundo @distrollerespein 💝

Una publicación compartida deÁlex Adróver (@alexadrover) el

Álex Adrover, como un niño. Se acercan los Reyes Magos y los peques de la casa ya escriben sus cartas, pero a veces los papis son los que más se entusiasman en la búsqueda, y si no que se lo digan al actor, que no podría estar más feliz “soñando con ellas”.

Ya llegó la Navidad 🎄 a mi vida. Gracias @unicballs por este detalle tan bonito. #Navidad #familia #meencantalanavidad

Una publicación compartida deToñi Moreno (@tmoreno73) el

Lola, la peque de Toñi Moreno, ya tiene su propio adorno navideño. Aún no ha nacido y ya tiene todos los detallidos… “Ya llegó la Navidad 🎄 a mi vida. Gracias @unicballs por este detalle tan bonito”, ha comentado la presentadora en sus redes.

https://www.instagram.com/p/B6NqypXIJrj/

Después de semanas sin hacer ni media sentadilla, he vuelto @crysdyazEso sí, creo que mañana no podré andar… 😅

Una publicación compartida deSara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo retoma su actividad física. La actriz se cuida muchísimo pero llevaba semanas sin hacer, literalmente “ni media sentadilla”, así que ha vuelto a tope aunque mañana le va a pasar factura…

¿Me notáis algo distinto?🤣🤣🤣 La gente me mira mucho, no sé porqué…😏

Una publicación compartida decristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche divierte a sus seguidores con su última hazaña. La presentadora no deja de sorprendernos con su naturalidad, quizá por eso nos gusta tanto, y ahora ha posado de esta guisa ante sus miles de ‘fans’: Con bigote pintado pero divina.

🧥☃️❄️ @prettylittlething 🌨️🍝🏔️

Una publicación compartida deGeorgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina, “sencillita” en un italiano. La modelo ha posado así en sus redes sociales mientras se come un plato de pasta, y sus seguidores han flipado: ¡Diva hasta comiendo spaguettis!

Happy birthday @ashleybenson There is so much I could say but something I love and cherish most about us is that I don’t need to because YOU KNOW and that’s all that matters. It’s you and me which is my favourite. My safe place. You let me be silly, you let me be wild, you keep me free, secure and curious. I feel like I’ve known you my entire life and I am so proud of watching you grow into the woman that you always dreamt of being. I love you beyond words my sprinkles, choonchi, angel face, grumpy ass, sweet cheeks, never boring, buttmunch, Benson ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida deCara Delevingne (@caradelevingne) el

El romántico mensaje de Cara a Ashley. “Feliz cumpleaños @ashleybenson Hay muchas cosas que podría decirte, pero algo que me encanta de nosotras es que no lo necesito porque TÚ lo SABES y eso es todo lo que importa. Somos tú y yo. Mi lugar seguro Me dejas ser tonta, me dejas ser salvaje, me mantienes libre, segura y curiosa. Siento que te conozco desde siempre y estoy tan orgullosa de verte crecer como la mujer que siempre soñaste ser… Te amo más allá de las palabras mi chispas, cara de ángel, culo gruñón, mejillas dulces.. Benson ❤️❤️”, le ha escrito la modelo a su chica por su 30 cumpleaños.

¡𝟒 𝑨𝑵̃𝑶𝑺!𝟏𝟖 𝒅𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 𝟐𝟎𝟏𝟓 “𝑲𝒆 𝒂 𝒈𝒐 𝒓𝒂𝒕𝒂” 👰🏼🤍🤵🏼

Una publicación compartida deAdriana Abenia (@adrianaabenia) el

Adriana Abenia y su chico celebran su cuarto aniversario. La presentadora ha compartido unas románticas imágenes junto a Sergio Abad en la mismísima ciudad del amor para celebrar el suyo, ¡enhorabuena pareja!

Nueva York, hace unos meses. Con @alessandrolequiojr & @ana_obregon_oficial

Una publicación compartida deAlessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Alessandro Lequio recuerda uno de los viajes más importantes de su vida. Junto a su hijo, Álex Lequio, y la que fuera su chica, Ana Obregón, hace unos meses. Un viaje complicado por la salud de su hijo pero del que todos sacaron sus mejores sonrisas con ese positivismo que les caracteriza.

. . Ensayando para @tcmsuena que iremos de visita como artistas invitados @victor.palmero y yo. . Victor en la piel de David Bisbal, y yo en el papel de la más grande @chenoa . (Obvio) . . . . ¿Tú de quién harías de Chenoa o Bisbal? OS LEO 👀

Una publicación compartida deAmor Romeira (@amorromeira) el

Amor Romeira, la nueva Chenoa. La ex gran hermana está dispuesta a quitarle el puesto a la cantante y se ha lanzado a hacer esta imitación de su famosa interpretación de ‘Escondidos’ junto a Bisbal, y no podría haber escogido mejor compañero que Victor Palmero. “Ensayando para @tcmsuena que iremos de visita como artistas invitados @victor.palmero y yo..Victor en la piel de David Bisbal, y yo en el papel de la más grande @chenoa . (Obvio)”, comenta.

Un look con toque años 20 para la fiesta de la década!! ✨✨✨Gracias @rowenta_es por dejarme tan diferente y espectacular 🖤🖤🖤 #hairandmakeup @pablorobledo_co #styled by @iria_ballesta #agency @martaasturias #MAmanagement #nuevadecadaelleyesquire

Una publicación compartida deHelen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

El ‘look’ años 20 de Helen Lindes. Como recién salida de otra época y tan elegante como siempre, así ha posado la modelo en sus redes sociales. ¿Os gusta?

Recuerdos de mi primera ola… ¡qué sensación…!🙃🤪

Una publicación compartida deLara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez recuerda sus primeras olas. Así surfeaba como novata… ¡pues qué dominio! Normal que ahora no haya ola que se le resista.

Cuando vais a otros países donde la cultura es tan diferente, os gusta aventuraros con sus tradiciones?? Os quiero!

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

Bisbal y Rosanna, dos japoneses más. El cantante ha recordado su viaje a Japón junto a su chica, donde probaron las costumbres locales y la comida tradicional.

Sabía cuando te conocí , que no me iba a equivocar. Me [email protected]_robles , una excelente persona , y un diamante por descubrir. Qué bien lo haces y qué orgullosa estoy de ti. @myhtv @cuatrotv

Una publicación compartida deToñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi Moreno, orgullosa de Nagore. La asesora del amor ya ha cogido la batuta del programa de las mañanas de Cuatro, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por la baja maternal de Toñi y no podría estar haciéndolo mejor. “Sabía cuando te conocí , que no me iba a equivocar. Me pareciste @nagore_robles , una excelente persona , y un diamante por descubrir. Qué bien lo haces y qué orgullosa estoy de ti”, le ha escrito Toñi. “Eres más bonita…que fácil lo haces todo y cuánto amor desprendes! ♥️GRACIAS MIL VECES”, le ha agradecido Nagore.

View this post on Instagram

Fur real guys this was my cake 🎂

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Fur real guys this was my cake 🎂

Una publicación compartida deTaylor Swift (@taylorswift) el

La extravagante tarta de Taylor Swift por su cumpleaños. Este fin de semana, la cantante ha celebrado su cumpleaños junto a familiares y amigos, y la han sorprendido con esta tarta que no sabemos si nos encanta o nos da un poco de miedo…

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé, simplemente una DIVA. Con todas las letras y en mayúsculas, y con estas fotografías ha revolucionado la red, concretamente a más de 3 millones de personas.

Happy Birthday Mason! You are so special and bring such a light into all of our lives! I know it’s annoying all of the other cousins are so much younger but they look up to you so much! Thank you for being the best big cousin for my babies. I can’t believe you were this photo was taken 10 years ago! We all love you so much.

Una publicación compartida deKim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su sobri. “Feliz cumpleaños Mason! ¡Eres tan especial y traes tanta luz a todas nuestras vidas! Sé que es molesto que todos los otros primos sean mucho más jóvenes, ¡pero te admiran mucho! Gracias por ser la mejor prima para mis bebés. ¡No puedo creer que fueras esta foto tomada hace 10 años! Todos te amamos mucho”.

Ciertos lugares te hacen vivir momentos únicos. Un alojamiento de ensueño puede convertirse en tu hogar de forma temporal. Si estás pensando en reservar un fin de semana, o esas vacaciones de ensueño en las que no puedes dejar de pensar, quieres explorar nuevos lugares o simplemente viajar para perderte y encontrarte al mismo tiempo, echa un vistazo a @bookingcom para reservar y descubrir los lugares más impresionantes y únicos para alojarse. ¡Os dejo enlace directo en mis stories! Si no vas, nunca lo sabrás ❤️ #BookingYeah #Ad

Una publicación compartida deAres Teixidó (@aresteixido) el

Ares Teixidó se libera en el paraíso. Un viaje que tenía planeado con su chico, pero la relación llegó a su fin y el viaje cambió por completo… Se convirtió en una “despedida de solteros” pero al revés y ella está disfrutando sola de los últimos días allí: “Ciertos lugares te hacen vivir momentos únicos. Un alojamiento de ensueño puede convertirse en tu hogar de forma temporal”.

Esta señorita cumple años… no es nuestra mejor foto pero si un buen recuerdo y un buen abrazo como todos los que nos damos… te deseo todo lo mejor @elsaanka8 … te lo mereces… sabes que te quiero como si fueras de mi familia como a una hermanita… espero que la vida nos siga regalando cumples juntas… #love #nebula #erespequeñaja #cumpleañosfeliz

Una publicación compartida deGisela (@giselaoficial) el

Gisela lanza un tierno mensaje a Elsa Anka por su cumpleaños. “Esta señorita cumple años… no es nuestra mejor foto pero si un buen recuerdo y un buen abrazo como todos los que nos damos… te deseo todo lo mejor @elsaanka8 … te lo mereces… sabes que te quiero como si fueras de mi familia como a una hermanita… espero que la vida nos siga regalando cumples juntas”. Y ella no ha tardado en devolverle las palabras de cariño: “Un regalo de la vida que te ha cruzado en mi camino, peque! Te QuierO 💕Gracias !!”.

Fuente: Leer Artículo Completo