La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CJJ2fYjBO8B/

A post shared by SofiaEllar (@sofiaellar)

El accidentado vídeo navideño de Sofía Ellar y Álvaro Soler. La pareja ha querido compartir un bonito vídeo con sus seguidores cantando un villancico y en un momento dado, ella se echa hacia atrás y su pelo sale ardiendo por las velas que hay sobre un regalo. ¡Menudo susto! La cara de Álvaro es un poema al comprobar que el pelo de su chica está que arde… Por suerte no ha derivado más que un pequeño corte de pelo, pero podría haberse complicado.

https://www.instagram.com/p/CJO1L3iJXkV/

A post shared by camila (@camila_cabello)

Camila Cabello y Shawn Mendes, Navidad romántica. En un jacuzzi y comiéndose a besos, así ha celebrado la pareja de cantantes su primera Navidad juntos.

https://www.instagram.com/p/CJQ4V0TDn3C/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó nos da ideas para ‘looks’ navideños. Si no sabes qué ponerte en estas fiestas entre comidas de trabajo, familiares… ¡Pues apunta este truco! El pantalón negro de traje queda bien con cualquier top o blusa, le añades un tacón… ¡Y listo!

https://www.instagram.com/p/CJQv3DsKKQU/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

El miedo de Cristina Pedroche ante las Campanadas. La presentadora pronto se plantará en la Puerta del Sol y este año está más nerviosa que nunca…

https://www.instagram.com/p/CJQqFrrK75R/

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

Kiko Matamoros y Marta López Álamo nos felicitan la Navidad desde su nidito de amor. La pareja ha posado así de feliz en sus redes sociales para que veamos el amor que derrochan.

https://www.instagram.com/p/CJMCbVlpEHr/

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Victoria Beckham recuerda a sus Mamás Noel más especiales. La diseñadora ha compartido esta nostálgica imagen de cuando, junto a las Spice Girls, se transformaba en Mamá Noel por Navidad.

https://www.instagram.com/p/CJJKwY8MLRO/

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca)

Lidia Torrent nos anima a hacer balance de nuestro año. Hasta en el peor de los años pasan cosas buenas… Crecimiento personal, nacimientos, aprendizaje… Así que toca hacer balance de lo que nos ha dado este 2020.

https://www.instagram.com/p/CJK_OZyFLzn/

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial)

Antonio Banderas y Nicole Kimpel nos desean una ‘Feliz Navidad’ “a pesar de todo”. Bien saben que no ha sido un año fácil para nadie y por eso, pese a todo, quieren que sonríamos en un día como hoy. Nosotros nos unimos a sus buenos deseos y os deseamos, a todos, ¡una feliz y responsable Navidad!

https://www.instagram.com/p/CJLFbIclN5m/

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda)

La entrañable propuesta de Sandra Barneda. La periodista nos anima a pintar la Navidad con una sonrisa pese a la distancia con nuestros familiares, y qué mejor que hacerlo a través de una vídeollamada.

https://www.instagram.com/p/CJLO-sEpM2L/

A post shared by Norma Duval (@normaduvaloficial)

Norma Duval nos anima a disfrutar de los que estamos. Se han ido muchos y van a faltar muchos en las mesas, pero también quedan muchos, así que a sonreír, brindar y recordar.

https://www.instagram.com/p/CJLLxLAFdMf/

A post shared by Mercedes Milá (@lametazo)

Mercedes Milá nos invita a desconectar. Qué mejor que arrancar el año en desconexión total… Así lo hará ella, que piensa dejar sus redes sociales hasta 2021 para empezar con energías renovadas. ¿Os animáis?

https://www.instagram.com/p/CJJHYsQKvec/

A post shared by amaia romero (@amaia)

El tierno vídeo de Amaia Romero

La ex concursante de ‘OT’ ha conquistado a sus seguidores con un bonito vídeo donde se le puede ver cantando un villancico siendo muy pequeña.

https://www.instagram.com/p/CJGrX81hrrD/

A post shared by Pastora Soler (@pastora_soler)

Pastora Soler al natural

La cantante ha confesado estar muy emocionada al saber que podría volver a pisar el escenario. Para ello, ha compartido una fotografía que ha conquistado a sus seguidores y donde sale al natural y ropa de estar por casa.

https://www.instagram.com/p/CJIvlhOIbXN/

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)

Lolita y Rosario arrasan con su baile

Las dos hermanas ya están juntas para celebrar la Navidad y han querido celebrarlo con un gran baile que ha arrasado en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CJHYNq9lfs1/

A post shared by Patry Montero (@patrymontero)

Patricia Romero y su conmovedor mensaje

La actriz ha confesado que este 2020 ha sido muy extraño y que lo que más ha lamentado ha sido ver cómo su hija tenía que aprender a caminar antes que a jugar en un parque. Sin embargo, ha reconocido que luego fue más emocionante ver cómo reaccionaba al ver los columpios.

https://www.instagram.com/p/CJJGJVWib-a/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero e Isabel Jiménez convierten su baile en viral

Con un divertido vídeo bailando junto a todo su equipo, ambas han querido felicitar a todos sus seguidores la Navidad y han deseado que puedan pasarla bien, pese a la situación tan extraña que se está viviendo.

https://www.instagram.com/p/CJEhph9BfmB/

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera)

Tania Llasera comparte un bonito recuerdo del pasado

Tania Llasera ha mostrado una fotografía suya de hace 20 años y ha mostrado uno de los complementos que más le gustaban de esa época.

https://www.instagram.com/p/CJG59PmL18h/

A post shared by Marta Hazas (@martahazas)

El romántico mensaje de Marta Hazas

La actriz ha aprovechado que se celebraba el día de la Lotería de Navidad para confesar que ella nunca ha sido afortunada en el juego, pero que no le importa, ya que es una gran afortunada en el amor.

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal, muy emocionado al poder regresar a Almería

El cantante ha confesado que para él siempre es un placer poder volver a su tierra, ya sea por trabajo o por vacaciones. Para él este es un sitio muy especial al que siempre le encanta poder regresar.

https://www.instagram.com/p/CJE2TBLlQp9/

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82)

Soraya Arnelas se pone sexy y apuesta todo al negro

La cantante ha compartido una sensual fotografía en ropa interior. Soraya ha revolucionado las redes con su posado, apostando todo al negro.

https://www.instagram.com/p/CJG1RcinZsN/

A post shared by Edurne (@edurnity)

Edurne confiesa que está esperando una niña

La cantante ha conocido la feliz noticia el día de su cumpleaños. Edurne ha confesado estar muy feliz y ha reconocido que su mejor regalo está ya en camino.

https://www.instagram.com/p/CJDyARuD-An/

A post shared by FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco)

Fernando Verdasco, una tierna imagen junto a su pareja

El tenista ha decidido publicar esta bonita imagen para anunciar a sus seguidores el nombre que han decidido ponerle a su segundo hijo, al que pronto podrán tener entre sus brazos. De esta forma, ya sabemos que han querido llamarle Mateo.

https://www.instagram.com/p/CJDsXXgFuWq/

A post shared by RAPHAEL (@raphaelartista)

Raphael responde tras las críticas por su concierto

El cantante ha publicado un comunicado en sus redes sociales explicando que el concierto cumplió con todas las medidas de seguridad y que su única intención era poder ir recuperando los conciertos en directo, eso sí, cumpliendo todas las normativas.

https://www.instagram.com/p/CJD-_XhMZdY/

A post shared by Ana MiLán (@byanamilan)

Ana Milán, unas fotografías muy especiales

La actriz ha compartido unas bonitas fotografías junto a algunos de sus compañeros de ‘Física o Química’ para desvelar que dentro de poco podrán verse los capítulos que han estado rodando.

https://www.instagram.com/p/CJB4FXwBmq3/

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin)

Hilaria Baldwin, tres meses desde su embarazo

La escritora ha revolucionado las redes sociales luciendo cuerpazo después de haber dado a luz a su hijo hace tres meses. La esposa de Alec Baldwin parece estar ya completamente recuperada.

https://www.instagram.com/p/CJBOFkzpuug/

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)

El nuevo ‘coche’ de Lolita Flores

La cantante ha compartido una divertida fotografía presumiendo de su nuevo coche y ha desvelado que ya sabe a qué sitios irá para estrenarlo.

Fuente: Leer Artículo Completo