La semana de los famosos en redes

Algunos están de vacaciones, otros en casa con la familia… Pero todos han vivido una semana de lo más intensa: Cambios de ‘look’, grandes bienvenidas… No te pierdas cómo han pasado la semana los famosos.

Angelito guapo. Los tres juntitos como siempre: Martita, tú y yo. Te quiero

Una publicación compartida deMario (@mariovaquerizooficial) el

Mario Vaquerizo sorprende con una foto de su infancia. El cantante ha conquistado a sus seguidores abriendo el baúl de los recuerdos y compartiendo esta imagen tan tierna.

Día intenso de rodaje con @dani_delaordencompartiéndolo con @[email protected][email protected][email protected]@sofia.oria 🤍

Una publicación compartida dePaco Leon (@pacoleon) el

Paco León, sin parar de trabajar. El actor y director está a tope con sus nuevos rodajes y ha posado así de agustito con Ester Expósito y Julián Villagrán.

View this post on Instagram

I ❤️ BIARRITZ #biarritz #felizfindesemana

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

I ❤️ BIARRITZ #biarritz #felizfindesemana

Una publicación compartida deAmaia montero (@amaiamonterooficial) el

Amaia Montero disfruta de Francia. La cantante se ha enamorado de Biarritz, Francia, en sus vacaciones veraniegas, en las que está luciendo tipazo y bronceado.

Wishing Princess Beatrice a very Happy Birthday! 🎂🎈 Her Royal Highness is The Queen’s 5th grandchild. This 📸was taken when The Princess joined her grandmother at a Maundy Thursday Service at York Minster. © Press Association

Una publicación compartida deThe Royal Family (@theroyalfamily) el

El 32 cumpleaños de Beatriz de York. La recién casada celebra su 32 cumpleaños y lo hace rodeada de cariño. La propia reina de Inglaterra le ha lanzado una felicitación muy especial en las redes.

Están siendo unos días fantásticos.Mi más absoluta admiración por todo el equipo de la @islatentaciones , especialmente hacia mi heroína @sandrabarnedaSúper agradecida de poder disfrutar de esta experiencia entre bambalinas. Aún me quedan unos días para seguir embobada mirando estas vistas. Feliz fin de semana🌴👣🌴👣🌴👣🌴👣🌴👣🌴👣🌴👣🌴👣🌴 #nagorerobles #islatentaciones #happy #dragongirl #surfgirl #summerBañador @onneswimwear

Una publicación compartida denagore_robles (@nagore_robles) el

Nagore, en luna de miel con Sandra Barneda. La pareja ha viajado junta al paraíso para grabar ‘La isla de las tentaciones’, que presentará Sandra. Su chica la acompaña entre bambalinas y desde allí se ha mostrado de lo más orgullosa de su chica, su “heroína”.

Simplemente… love you! 🧡 @saracarbonero #slowlife

Una publicación compartida deIsabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

El bonito reencuentro entre Isabel y Sara. Son compañeras y grandes amigas, casi hermanas, y vuelven a estar juntas en Madrid. “La familia no siempre es de sangre, a veces, es de alma”, confiesan en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A mi me gusta encargarme del jardín 😜💦

A post shared by Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) on

A mi me gusta encargarme del jardín 😜💦

Una publicación compartida deSuso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Suso Álvarez, un jardinero en bolas. El colaborador de televisión ha encendido la red con esta foto tan curiosa como sexy.

Fotos saliendo de mi peluquería en [email protected] Hechas por mi amigo y súper fotógrafo @manuelmartosctenía tanta prisa y estaba de tan mal humor que solo un genio como tú pudo hacer esto. ❤️ @mr.mood_storeBody @dior.Adoro la colección de lino y algodón de @mr.mood_store

Una publicación compartida decarmen_lomana (@carmen_lomana) el

Carmen Lomana presume de tipazo. A su edad, puede presumir de tener un cuerpazo de infarto y oye, pues habrá que lucirlo.

Hoy te prometo, amor eterno… al son de esa canción empezaba el enlace de nuestra unión… Hoy hace diez mágicos años que nos dábamos un emocionado “SÍ, QUIERO” para ser compañeros de viaje en este apasionante camino por andar, llamado VIDA.GRACIAS por dejarme amarte cada día. #decimoaniversariodebodas #quinceañosjuntos #tuereselpremiodemivida

Una publicación compartida deJorge Pérez (@jorgeperezdiez) el

Jorge Pérez celebra su décimo aniversario junto a su chica. El ganador de ‘Supervivientes’ ha dedicado un bonito mensaje a su mujer para celebrar que hace 10 años se dieron el ‘sí, quiero’, aunque ya son 15 juntos.

¿Qué os está pareciendo la tercera temporada de #AltaMar? Venga, que me hago el dormido para los spoilers 🤪

Una publicación compartida deJon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Jon Kortajarena hace arder la red. Aunque él quería saber si a sus seguidores les está gustando la tercera temporada de ‘Alta mar’, lo que de verdad les ha gustado ha sido verle taaan sexy…

View this post on Instagram

💙

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

💙

Una publicación compartida deLUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera se relaja en Girona. La joven está pasando unos increíbles días de vacaciones junto a sus amigos: Piscina, paseos en alta mar… ¡Qué envidia!

Visita a la ofi @slowloveoficial. #cosasbonitas #unveranomuyverano #slowlife

Una publicación compartida deSara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero, de vuelta a la oficina

La periodista ha regresado a Madrid y una de sus primeras paradas ha sido visitar las oficinas de ‘Slowlove’ la tienda online multimarca que tiene junto a su amiga y compañera, Isabel Jiménez. “Visita a la ofi”, ha comentado con este ‘selfie mirror’ en el que Sara lleva un vestido ideal, de la marca Object, y que se puede comprar en su Web por 69,99 €.

View this post on Instagram

🖤🖤🖤

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

🖤🖤🖤

Una publicación compartida deEva Longoria Baston (@evalongoria) el

Eva Longoria, espectacular en bañador

Y otra de nuestras famosas que apuesta por el ‘mirror selfie’ es Eva Longoria. La actriz ha posado luciendo cuerpazo con un traje de baño negro de la firma Myraswim.

View this post on Instagram

Graciaaaaaas!! Por estos días maravillosos de amigos, rutas espectaculares, playas solitarias y empaparme de la historia de Roberto que está tan unida a esta maravillosa tierra. Amenazo con volver muy pronto!😄 Ahora toca unos días de trabajo en Madrid pensando en la próxima escapada, que será también en España🇪🇸porque no hay lugar mejor para pasar las vacaciones y porque este año, más que nunca, tenemos que apoyar a nuestra industria turística. Para hacerlo, por favor, recuerda que lo más importante es evitar los rebrotes, que son nefastos para nuestra ya muy debilitada economía🙏😷Disfrutemos del verano, pero siempre con responsabilidad ❤️💪😷

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Graciaaaaaas!! Por estos días maravillosos de amigos, rutas espectaculares, playas solitarias y empaparme de la historia de Roberto que está tan unida a esta maravillosa tierra. Amenazo con volver muy pronto!😄 Ahora toca unos días de trabajo en Madrid pensando en la próxima escapada, que será también en España🇪🇸porque no hay lugar mejor para pasar las vacaciones y porque este año, más que nunca, tenemos que apoyar a nuestra industria turística. Para hacerlo, por favor, recuerda que lo más importante es evitar los rebrotes, que son nefastos para nuestra ya muy debilitada economía🙏😷Disfrutemos del verano, pero siempre con responsabilidad ❤️💪😷

Una publicación compartida deJesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Las vacaciones más especiales de Jesús Vázquez

Si el Ministerio de Turismo está buscando embajador, el presentador es la persona que necesita. Jesús Vázquez ha compartido sus días de descanso en Asturias, la tierra de su marido, Roberto. “Días maravillosos de amigos, rutas espectaculares, playas solitarias y empaparme de la historia de Roberto que está tan unida a esta maravillosa tierra. Amenazo con volver muy pronto”, ha escrito junto a unas preciosas imágenes.

View this post on Instagram

Del uno al diez, yo te doy cien. 🌅💚

A post shared by Marc Bartra (@marcbartra) on

Del uno al diez, yo te doy cien. 🌅💚

Una publicación compartida deMarc Bartra (@marcbartra) el

Marc Bartra se pone romántico

“Del uno al diez, yo te doy cien”, ha comentado el futbolista junto a su mujer, la periodista Melissa Jiménez. La pareja se casó el 18 de junio de 2017 y tienen tres hijos: Gala, Abril y Max.

View this post on Instagram

Team.

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

Team.

Una publicación compartida deToñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi Moreno y su mejor compañera de viaje

La periodista ha compartido este precioso momento con su hija Lola. Ambas viajando el tren y la pequeña de lo más relajada en los brazos de su mamé. “Team”, comenta la presentadora. Y está claro que madre e hija forma un equipo perfecto.

Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos #máximoadriano ❤️ ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida dePilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio, de paseo con Máximo Adriano

La mujer de Sergio Ramos está encantada con la llegada de su cuarto hijo el pasado 26 de julio. Por eso, para celebrar la primera semana de vida del pequeño, Pilar ha decidido compartir su primera foto con Máximo Adriano en brazos.“Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos #máximoadriano ❤️ ❤️❤️❤️❤️”, escribe junto a la imagen en la que aparece cogiendo al bebé y luciendo tipazo en la calle.

No se me ocurre otra mejor forma de empezar un lunes que corriendo 10k por la naturaleza. Ahora sí, ¡vamos a comernos la semana! 💪🏽🔥💪🏽⚡️

Una publicación compartida deCristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche comienza la semana a tope

A pesar de la ola de calor que padece el país, Cristina Pedroche no deja de hacer deporte al aire libre. “No se me ocurre otra mejor forma de empezar un lunes que corriendo 10 kilómetros por la naturaleza.Ahora sí, ¡vamos a comernos la semana! 💪🏽🔥💪🏽⚡️ ” escribe la presentadora junto a una foto en la que aparece de lo más sonriente saltando en medio de una zona boscosa.

View this post on Instagram

The babe is getting big…and low!

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on

The babe is getting big…and low!

Una publicación compartida deHilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Hilaria Baldwin presume de quinto embarazo

La mujer del actor Alec Baldwin está esperando su quinto hijo tras haber sufrido dos abortos el último año. Hilaria que es instructora de yoga está estupenda tal y como se puede ver en el selfie frente a espejo que ha colgado en su perfil de Instagram. “El bebé se está haciendo muy grande… y bajo”, bromea la española al notar su tripa más baja.

Deja para mañana lo que quieras perder hoy. • R.Expósito

Una publicación compartida de• GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

El atardecer más romántico de Gloria Camila

La hija de Ortega Cano se ha puesto romántica compartiendo una bonita foto junto a su chico David contemplando el atardecer en la playa de Costa Ballena, en la localidad gaditana de Chipiona.

La vida cambia en un segundo, lo que hoy crees que es cierto mañana tal vez no lo sea. Todo depende de un punto de vista. No te aferres a nada. Perdona. Olvida. Empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora. Y haz lo más importante que puedes hacer: Vivir con pasión y entusiasmo el día de hoy.Curro Cañete Leyva

Una publicación compartida deADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

El misterioso mensaje de Adara

No sabemos si la ex gran hermana se enfrenta a algún nuevo cambio en su vida o si tan solo se ha puesto reflexiva, pero su último mensaje, lejos de aclararlo, provoca más dudas. Adara, que está encantada con Rodri, ha subido un vídeo de uno de sus ojos junto a un texto del periodista y escritor Curro Cañete Leyva, autor del libro ‘Una nueva felicidad’.

View this post on Instagram

Y llegó FRESH 🍀 🐶

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Y llegó FRESH 🍀 🐶

Una publicación compartida deAlba Carrillo (@albacarrillooficial) el

El nuevo peludito de Alba

La colaboradora de televisión ha anunciado la llegada de Fresh que formará parte de su familia para hacer compañía a Lunes, su perro que ya tiene 14 años.Alba perdió a Lanas, su perra el pasado enero cuando tenía diez años y ahora Fresh ha venido para dar alegría a toda su familia. Su nombre se debe a la sección en la que participa Alba dentro del programa de Sonsoles Ónega ‘Ya es mediodía’.

20 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎…

Una publicación compartida deLorena Gómez (@lorenagomez_) el

El nuevo tema de Lorena Gómez

La cantante ha compartido un fragmento de ’20 de septiembre’ , que parece ser su nueva canción y que ha encantado a sus fans, que no han parado de pedirle que por favor la ponga entera.

Cuatro años, ya. Y los que nos quedan… T’estimo, Anna. ❤️ #pareja #aniversario #4 #beso #couple #anniversary #kiss

Una publicación compartida deOctavi Pujades (@octavipujades) el

Octavi Pujades, cuarto aniversario con Anna

El actor ha querido recordar que hace cuatro años comenzó una bonta relación con la también actriz Anna Senan.Lo ha hecho con una foto en la que aparecen besándose bajo un chorro de agua ¡felicidades pareja!

Siguiendo con nuestra tradición mallorquina, siempre cae un “llonguet” 😝 y si no me doy prisa un pelirrojo me lo va robar… ☺️☺️#mallorca #barbosch #palma #tradicion #verano2020

Una publicación compartida deHelen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Helen Lindes, tradición veraniega

La modelo está disfrutando junto a su familia de unos días de descanso en Palma de Mallorca, lugar al que suelen acudir todos los años.Allí disfrutan de sus ricos lloguets, que son unos ricos panecillos de miga muy suave que los hacen perfectos para bocadillos. Este año si se descuida, el suyo se lo come su pequeño Alan.

View this post on Instagram

We miss you ⚓️💦Christina O ❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

We miss you ⚓️💦Christina O ❤️

Una publicación compartida deHeidi Klum (@heidiklum) el

Heidi Klum, de aniversario

La modelo alemana ha celebrado su primer año de casada con Tom Kaulitz , el guitarrista de Tokio Hotel. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en el yate Christina O, propiedad de los Onassis, en la costa de Capri.Ahora ha compartido esta divertida imagen con su marido y ha escrito “Te echamos de menos Christina”. Nosotros, desde luego, también querríamos estar a bordo de ese barquito .

Tenemos un nuevo miembro en la familia. Dana 🐕 #NoCompresADOPTA #EsMasBuenaQueElPan We have a new member in the family and her name is Dana 🐕. #adoptdontshop

Una publicación compartida deVanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol aumentan la familia

Con esta foto de los más bonita, la pareja nos ha presentado a su nueva perrita: “Tenemos un nuevo miembro en la familia. Dana”.

View this post on Instagram

#ConPapi

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

#ConPapi

Una publicación compartida dePablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán con su ‘hijo’

El cantante, que confesó hace unos meses que era homosexual, ha publicado esta tierna foto con su mascota.

View this post on Instagram

Familia🖤🧿 (Falta manu)

A post shared by Alba (@albadiazmartin) on

Familia🖤🧿 (Falta manu)

Una publicación compartida deAlba (@albadiazmartin) el

Alba Díaz, en familia

La joven ha publicado una foto de lo más familiar con su padre, ‘El Cordobés’, y la mujer de éste, Viriginia. Eso sí, no estaban todos. Su hermano pequeño, Manuel, faltó en la foto.

View this post on Instagram

La lactancia fue lo más duro en todo mi proceso de ser madre. La preocupación diaria por el peso del bebé, las dudas sobre la calidad de mi leche, la obstrucción mamaria, los masajes eternos debajo de la ducha mientras se me caían las lágrimas del dolor, el no tener ni una hora para poder ducharme, ni para comer, ni para dormir. La culpa que sentía por querer abandonar un día tras otro y no hacerlo porque “eso es de ser mala madre”, al no darle “lo mejor” a tu hijo… un día de repente todo cambió y empecé a disfrutar de la lactancia y de mi hijo. Y encontré el verdadero significado de la lactancia materna. Ese con el que la madre disfruta de alimentar a su hijo y encuentra en ese momento algo único que sólo ellos vivirán. Y también se puede encontrar ese momento dándole el biberón. Y por eso no dejas de ser una buena madre, al contrario, eso es saber escucharte y ser fiel a una misma y no a lo que se espera de nosotras. Lidié con la lucha de la lactancia y a los 6 meses de lactancia materna exclusiva lidié con el destete y los biberones. Siempre vais a sentir presión hagáis lo que hagáis. Es un hecho. Y puede no proceder de nadie en particular. Quizá seas tú misma la que más presión te impongas. Así que yo quiero decirte, mamá y futura mamá, que decidas lo que decidas hacer, vas a ser una mamá increíble porque es imposible querer algo malo para tu hijo. Imposible. Vas a hacer lo máximo siempre para que tu hijo esté bien. Así que no te machaques, suficiente tenemos con todo lo que significa la llegada de un nuevo ser en nuestras vidas y las hormonas revolucionadas. Confía en ti y cuídate bien decidas lo que decidas. ❤️ #SemanaMundialDeLaLactanciaMaterna

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

La lactancia fue lo más duro en todo mi proceso de ser madre. La preocupación diaria por el peso del bebé, las dudas sobre la calidad de mi leche, la obstrucción mamaria, los masajes eternos debajo de la ducha mientras se me caían las lágrimas del dolor, el no tener ni una hora para poder ducharme, ni para comer, ni para dormir. La culpa que sentía por querer abandonar un día tras otro y no hacerlo porque “eso es de ser mala madre”, al no darle “lo mejor” a tu hijo… un día de repente todo cambió y empecé a disfrutar de la lactancia y de mi hijo. Y encontré el verdadero significado de la lactancia materna. Ese con el que la madre disfruta de alimentar a su hijo y encuentra en ese momento algo único que sólo ellos vivirán.Y también se puede encontrar ese momento dándole el biberón. Y por eso no dejas de ser una buena madre, al contrario, eso es saber escucharte y ser fiel a una misma y no a lo que se espera de nosotras. Lidié con la lucha de la lactancia y a los 6 meses de lactancia materna exclusiva lidié con el destete y los biberones. Siempre vais a sentir presión hagáis lo que hagáis. Es un hecho. Y puede no proceder de nadie en particular. Quizá seas tú misma la que más presión te impongas. Así que yo quiero decirte, mamá y futura mamá, que decidas lo que decidas hacer, vas a ser una mamá increíble porque es imposible querer algo malo para tu hijo. Imposible. Vas a hacer lo máximo siempre para que tu hijo esté bien. Así que no te machaques, suficiente tenemos con todo lo que significa la llegada de un nuevo ser en nuestras vidas y las hormonas revolucionadas. Confía en ti y cuídate bien decidas lo que decidas. ❤️ #SemanaMundialDeLaLactanciaMaterna

Una publicación compartida deDafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne Fernández habla de la lactancia

La actriz ha confesado lo más duro de ser madre: “La lactancia fue lo más duro en todo mi proceso de ser madre. La preocupación diaria por el peso del bebé, las dudas sobre la calidad de mi leche, la obstrucción mamaria, los masajes eternos debajo de la ducha mientras se me caían las lágrimas del dolor, el no tener ni una hora para poder ducharme, ni para comer, ni para dormir”.

https://www.instagram.com/p/CDg2t-7HBSx/

Caer está permitido, levantarse es una obligación 💪🏼 Gracias a [email protected] por los mensajes de apoyo! Falling is allowed, getting up is an obligation 💪🏼 Thank you all for the messages of support! #MM93

Una publicación compartida deMarc Márquez (@marcmarquez93) el

Marc Márquez reaparece tras su accidente

El piloto sufrió un accidente doméstico hace unos días. No obstante, tras este pequeño traspiés, Marc ya se encuentra en casa recuperándose.

Fuente: Leer Artículo Completo