Las emotivas palabras de la hija mayor de Ari Behn a su padre meses después de su muerte

La repentina muerte de Ari Behn durante las pasadas navidades pilló al mundo por sorpresa. El escritor y exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega se quitó la vida el mismo miércoles de Navidad del pasado 2019, a la edad de 47 años.

El funeral fue más que emotivo y en él su exmujer y las tres hijas que tuvieron juntos: Maud, Emma y Leah vistieron de luto con detalles rosas, el color favorito de Behn. La mayor de las hermanas, Maud Angelica, fue la encargada de dar un emotivo discurso en nombre de las tres y con la presencia de su madre acompañándola en el escenario.

Sabíamos que estabas triste, pero dijiste que estabas mejor. Quizás lo ocultaste para no preocuparnos”, confesaba la joven en su discurso. Además de sus palabras, también le dedicó un dibujo que pintó ella misma con gran destreza, “te iba a dar este dibujo por Navidad. Trabajé en él durante diez horas, y mientras lo dibujaba pensé en lo mucho que te quiero y en lo emocionante que sería ver tu reacción”, manifesó al empezar a hablar. Su discurso terminó con una contundente frase de parte de las tres: “Te querremos para siempre, papá”.

Casi seis meses después de lo sucedido, la nieta de los reyes Harald y Sonia de Noruega ha vuelto a hablar sobre lo que sintió en el momento. “Fue muy importante para mí dar ese discurso. Significaba tanto para mí poder sacar algo de valor y algo bueno entre todo lo horrible. Y sentí que podía hacerlo con mi discurso y utilizar mi dolor para decirles algo a todos”, ha confesado a la Norwegian Telegram Agency. Lo ha hecho en compañía de su madre y de sus hermanas, que también han enseñado al medio la sección que habrá dedicada al arte de Ari Behn en la galería Varden desde el próximo sábado.

La joven se ha abierto también sobre su experiencia recibiendo terapia con un psicólogo y de un grupo de apoyo en el que ha participado. “Mamá dice que es un poco como respirar. A veces tienes que pensarlo y otras no. Mi padre era muy bueno con las palabras y los elogios. Era muy bueno y poético”, ha confesado la joven sobre lo duros que han sido los últimos meses. Por su parte, Marta Luisa también ha hablado de cómo se siente: “por suerte, las cosas van mejorando poco a poco. Al mismo tiempo, hay muchos buenos recuerdos a los que podemos volver. El hecho de que vayan a crecer sin su padre es descorazonador”.

Días después de la tragedia, la mediana de las hermanas, Leah Isadora, también compartió sus pensamientos a través de su exitosa cuenta de Instagram en la que se dedica a hacer retos de belleza y maquillaje. "Lamento haberme ausentado durante tanto tiempo, pero una tragedia ha sucedido en mi familia, he estado realmente destrozada y he pasado bastante tiempo con la gente que amo", expresaba en aquel momento mediante Instagram Stories.

A post shared by Leah 🦋 13k🤍 (@leahhhbeauty) on

Fuente: Leer Artículo Completo