Laura Escanes y Risto Mejide celebran el fin de año en Nueva York

Laura Escanes y Risto Mejide están viviendo uno de los mejores años de su vida. Y es que desde el nacimiento de su hija, Roma, todo esta pareciendo propio de un cuento para niños. La pareja ha decidido pasar este comienzo de año nuevo de una manera especial, y lo han conseguido con este increíble viaje. Te lo contamos.

La pareja ha viajado a Nueva York para celebrar el año nuevo por todo lo alto. “Feliz 2020 desde NYC. Primera aventura con Roma.Primera aventura familiar. Os queremos. Prometo no poner filtro a ninguna foto de NYC”, escribía Laura en una de sus publicaciones de Instagram.

La influencer ha compartido divertidos momentos de su viaje entrelos que escribía: “La ciudad que nunca duerme menos el día 1 de enero por la mañana”. Y es que sin duda, Nueva York es una de las ciudadesfavoritas de la gente para celebrar el fin de año.

Risto, que ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones, ha escrito unas tiernas palabras a su familia. “Ojalá os hagan volar como hacen estos 3 conmigo. Feliz 2020”, decía el presentador.

Este nuevo año está cargado de metas e ilusiones para ellos, y es que tanto en el terreno personal como en el profesional, los diferentes frentes abiertos se están desarrollando con mucha facilidad.

Feliz año familia, seguid disfrutando como solo vosotros sabéis.

Fuente: Leer Artículo Completo