Letizia: por qué este look enamora

Pensé que ir a IFEMA me llevaría tiempo. En Madrid todo lleva su tiempo, esa es la norma. No en pandemia. En pandemia llegas al recinto ferial volando. Y eso fue lo que me pasó. Los Reyes asistieron el 13 de abril en el Palacio de Congresos a la presentación de la nueva imagen de marca de IFEMA. La cita era a las 19.30. Llegaron en punto, a la hora prevista. Y eso que por la mañana Casa Real anunciaba una audiencia de los Reyes al embajador de Reino Unido en España a las 18.45. Pues dio tiempo a todo.

Mientras los medios esperábamos en los controles de temperatura y acreditaciones, en el vestíbulo, unas bailarinas, en unas vistosas y altísimas pértigas, nos daban la bienvenida.
Mónica Carrillo, de Antena 3 Noticias, ejerció de maestra de ceremonias
de una presentación multidisciplinar de música, danza, vídeo, arte y magia en la que se daba a conocer la nueva imagen de IFEMA.

La magia llegó de la mano del mago Yunke, que protagonizó un número de teletransportación con Mónica. La presentadora eligió para el acto un jumpsuit de color naranja coral, muy a tono con el nuevo logo de IFEMA. Como dijo el mago, “magia e innovación van de la mano”. Fue una tarde de inspiración y vanguardia. Y así es como vi el look que Doña Letizia escogió para asistir al acto: inspirador.

Recurrió la Reina al binomio blanco-negro. El blanco-negro tiene ese punto minimal y sencillo. Parece una combinación espontánea y fácil porque se ha ganado la fama de que el contraste siempre funciona, pero no. No me parece que sea nada fácil. Este conjunto está estudiado al milímetro.

Doña Letizia repitió la fórmula black&white porque le funciona bien. Además, es el binomio estrella de la primavera. Combinó una falda con efecto plisado de corte a la rodilla, firmada por Adolfo Domínguez, con un top sin mangas de color negro.La falda lady, con ese vuelo en las rodillas gracias al efecto plisado, es ideal. Me convence menos el top, de cuello chimenea, que dejaba ver los brazos súper tonificados. Personalizó este conjunto con un cinturón de Burberry, que también usa mucho. Los salones, de Prada, y cartera, de Nina Ricci. En mi opinión, es un look ganador. Un look que enamora.

Los Reyes, con su asistencia a este acto, refuerzan su incondicional apoyo a IFEMA como epicentro de innovación en Madrid. Como dijo José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, el nuevo logo simboliza “las ideas, el ingenio, el impacto”. En su presentación, De los Mozos tuvo palabras de recuerdo y homenaje para ese IFEMA que albergó en 2020 el Hospital de Campaña en los meses más duros de pandemia en Madrid: “Fue un gran ejemplo al mundo de los que los españoles somos capaces de hacer cuando remamos juntos en la misma dirección”.

Asistieron también la ministra de Industria, Reyes Maroto, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Fuente: Leer Artículo Completo