Lolita Flores se derrumba en directo en el plató de ‘La voz Kids’

Lolita Flores es sin duda una de las figuras más adoradas del panorama actual, y es la actriz se ha ido consagrando como uno de los jurados más aclamados de distintos programas de televisión. Ahora, está ayudando a su hermana, Rosario, en ‘La voz Kids’, uno de los programas más populares de música en la actualidad.

Además de regalarnos divertidos momentos junto a su hermana, Lolita está viviendo el concurso con muchísima intensidad.Ella misma se ha definido como “muy llorona”, y así lo dejó ver cuando escucho la versión que los pequeños hicieron junto a Vanessa Martín de la canción ’90 Minutos’ , de India Martínez.

“Si me pongo así ahora, no quiero imaginarme en la batalla”, decía limpiándose las lágrimas. Ayer, además, fue el 20 aniversario de la muerte de su padre, ‘El pescaílla’, a quién le dedicó unas tiernas palabras.

“Mejor padre imposible. Mejor artista que tú, y que tu guitarra, tampoco lo habrá. Tú compás, tú sabiduría para la vida, tú paciencia y discreción son únicas. Papá te echo de menos , pero sé que siempre estarás pendiente de tus hijos. Te quiero , 20 años sin ti”, escribía Lolita en su última publicación de Instagram.

¡Vamos Lolita! Que aún queda mucho concurso…

Fuente: Leer Artículo Completo