Lorena van Heerde da a luz a su segundo hijo

Ayer, a las 15.30, Lorena van Heerde daba la bienvenida al mundo a Rafik, su segundo hijo. Ha sido la propia modelo quien, utilizando su cuenta de Instagram, le gritaba al mundo la felicidad que sentía ante la llegada de un nuevo miembro en su familia.

“Y el milagro de la vida volvió a nuestras vidas. Nuestro bebé ha llegado de forma expressssss a las 15:30 y estamos genial. Mañana os cuento. Estamos TAN FELICES. ¡¡Feliz noche a todos!!”, se puede leer junto a una imagen con la que nos presenta al bebé y en la que aparece, también, el padre de la criatura, Rafik (sí al niño le han puesto su nombre).

La pareja experimentó por primera vez la emoción de la maternidad con la llegada de Alexia, hace tres años y medio. Ahora, esta se convierte en la hermana mayor y, seguro, está deseando que este llegue a casa, cuando los médicos estimen oportuno dar el alta hospitalaria a madre e hijo.

Lorena y el doctor Rafik llevan más de seis años de relación en los que, como se puede observar, han sido capaces de formar su propia familia y de lograr una estabilidad incuestionable.

Fuente: Leer Artículo Completo