Los concursantes de ‘GH VIP 7’ lo dan todo con este increíble baile

Si por algo se caracteriza ‘GH’ es por conseguir imposibles. ¿Quién se imaginaba a Mila Ximénez bailando al más puro estilo Bollywood? Pues el programa lo ha conseguido.

La prueba de esta semana era recrear una coreografía grupal de Bollywood en la que todos los concursantes de la casa han puesto el corazón. Con los videos de los ensayos ya augurábamos una gran actuación, pero la performance de los concursantes ha llegado a otro nivel.

Los concursantes pusieron toda su ilusión por hacer de este momento un antes y un después en la historia del programa. “Cuando creas que estás perdido en algo, recuerda a Joao intentando seguir la coreografía de Bollywood… Nada es imposible”, escribía la propia cuenta del programa en su perfil de Instagram.

Sin embargo, aun con dudas, los concursantes levantaron al plató entero con la coordinación y alegría con la que interpretaron este tema. “El mejor baile de GH”, “Les ha quedado genial, todo esfuerzo tiene su recompensa” o “Flipante”, eran algunos de los comentarios que podían leerse en la cuenta del programa.

¿Querrán repetir experiencia los concursantes? ¿Cómo se han sentido? Si algo es evidente, es que la música amansa a las fieras, y es que esta semana todos han estado más que unidos para sacar esta prueba adelante. Seguiremos atentos a tus pasos.

Fuente: Leer Artículo Completo