Los famosos se desnudan en las redes sociales

El buen tiempo no ha hecho más que empezar y nuestros famosos no han podido esperar más para quitárselo todo… Y cuando decimos todo, es TODO. Así, como vinieron al mundo, han posado para sus miles de seguidores en redes sociales, presumiendo de cuerpazo y bronceado ¡adiós tapujos! Si la tormenta Filomena, nos trajo los desnudos de los famosos en la nieve, el calor nos ofrece las imágenes más ‘hot’ de nuestras caras más conocidas.

Y es que el verano invita a despojarse de cargas y complejos y nada mejor que hacerlo sin ropa y a la vista de tus miles de seguidores para que puedan disfrutar de las ‘vistas’. Por delante, por detrás, de cuerpo entero, sentados… Miles son las posturas en las que nuestras estrellas presumen de su belleza más natural sin ningún tipo de complejo. Hace unos días, Pilar Rubio revolucionaba Instagram al compartir una imagen suya en topless. La mujer de Sergio Ramos, con más de 5,8 millones de seguidores en esta red social, participaba en una sesión de fotos muy especial y quiso inmortalizar el momento, eso sí, con su brazo tapando el pecho.

Paco León y Antonio San Juan no podían faltar en nuestra lista de los mejores desnudos en las redes sociales. El actor es el ‘rey’ de los posados sin ropa lo que le ha valido algún que otro susto y censura en Instagram. Paco presume con naturalidad de su anatomía y ya ha visto cómo esta red social le ha borrado la imagen. “No debería sorprenderme, pero me sigue sorprendiendo que Instagram borre esta foto por contenido obsceno con lo que hay por ahí…”, escribió en Twitter en una de las ocasiones. Antonia San Juan también es fan de mostrar su cuerpo como Dios la trajo al mundo.

Lo de posar desnudo en redes sociales no es algo solo ‘Made in Spain’ sino que el fenómeno traspasa fronteras y las celebrities de medio planeta se atreven a mostrar sus cuerpos al natural en sus redes sociales. Kylie Jenner es una de ellas aunque la hermana de Kim Kardashian se ayuda de una gran pamela para ‘ocultar’ las partes de su cuerpo. A continuación, podrás ver los mejores desnudos que circulan en las redes sociales de los famosos. Son sus fotos más sensuales y naturales y, algunas, te dejarán sin palabras.

https://www.instagram.com/p/CSo3xarN9TI/

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha decidido sorprender a sus seguidores posando completamente de desnuda para celebrar que ya ha alcanzado el millón de seguidores.

Rosarío Mohedano ha decidido emular el posado de Belén Esteban y ha posado también mostrando su retaguardia mientras se daba un baño en la piscina.

https://www.instagram.com/p/CSwYk0DqJfG/

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda)

El cantante ha posado mostrando lo blanquito que tiene su ‘culito’. Una publicación que se ha llenado rápidamente de numerosos ‘likes’.

https://www.instagram.com/p/CSZINzDtfPX/

A post shared by Marta Torné (@marta_torne)

Otra de las famosas que no ha querido perder la oportunidad de desnudarse en la piscina ha sido Marta Torné. La actriz ha posado como Dios la trajo al mundo tumbada en una colchoneta.

https://www.instagram.com/p/CRK_BqeLnln/

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

A sus 48 años, la modelo se ha atrevido a posar para el objetivo con una pose despreocupada y ataviada tan solo con unas gafas de sol.
“Hoy ha sido un día caluroso”, señala, mientras cita a su marido, que parece que ha sido el autor de la instantánea.

https://www.instagram.com/p/CQYJko-hJ5T/

A post shared by Remedios Cervantes (@remedioscervantes)

La modelo y actriz decidió celebrar la llegada del verano con una imagen desnuda en la playa. Además, con esta sensual imagen, agradeció las muestras de cariño recibidas por su último cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CQCKlghJP1-/

A post shared by Paco Leon (@pacoleon)

El actor no podía faltar en nuestra lista de desnudos en Instagram y es que no duda de presumir de cuerpo en sus redes sociales. Aquí y ya que este verano le tocará trabajar, recuerda una de sus escapadas de años anteriores y uno de sus baños como Dios le trajo al mundo.

https://www.instagram.com/p/CNuJjjKDyZU/

A post shared by ALBA (@albadiazmartin)

Con esta preciosa imagen, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, despedía un fin de semana de ensueño. ¿Hay mejor plan que un baño relajante de espuma? Seguro que no.

https://www.instagram.com/p/CQGp4AbjvZl/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La mujer de Sergio Ramos compartía una de sus últimas sesiones de fotos y lo hacía con un improvisado ‘topless’ en el que uno de sus brazos tapaba su pecho desnudo. ¿Se atreveré a enseñar más a lo largo del verano?

https://www.instagram.com/p/CLeIogmL7hF/

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial)

La actriz fotografió su belleza más natural reflejada en un espejo y el resultado no pudo ser más espectacular. ¡Está guapísima!

https://www.instagram.com/p/CBp6SIWF1r2/

Desearía volver donde me encontré 🌞🌺🌞🌺🌞🌺🌞🌺🌞🌺🌞🌺🌞🌺🌞🌺🌞 #nagorerobles #bali #free #bodywoman #loveme

Una publicación compartida denagore_robles (@nagore_robles) el

La colaboradora de televisión ha querido recordar su viaje a Bali con una instantánea en la que aparece totalmente desnuda.

https://www.instagram.com/p/CBX9arfKusW/

viaje en elt i e m p o

Una publicación compartida deBlanca Suárez (@blanca_suarez) el

La actriz ha utilizado una máquina del tiempo virtual y se ha trasladado a uno de sus viajes más mágicos con estas fotografías, y son de lo más sensuales…

https://www.instagram.com/p/B9KDlJkoqhS/

“Work it harder, make it better, Do it faster, makes us stronger” @nicobustos @saifoo7 @leshommespublics

Una publicación compartida deAndrés Velencoso (@andresvelencoso) el

El modelo ha conquistado a sus seguidores con este desnudo integral.

https://www.instagram.com/p/B2PCedAFHFN/

Admirando el mar 💙

Una publicación compartida deAdriana Abenia (@adrianaabenia) el

De espaldas y sin nada de ropa posaba Adriana dejando ver su precioso trasero y escribía “Admirando el mar”. Entre los comentarios destaca el de Colate Vallejo-Nágera que le pregunta jocoso “¿Qué mar”?

https://www.instagram.com/p/B103xNGIRAg/

Últimos días de esto… no sé si han sido vacaciones, o no pero lo que si sé es que este lunes para mi empieza la nueva temporada y empieza fuerte!!! A lo grande!! Así que hoy y mañana tengo que intentar descansar al máximo para estar preparada para todo lo que viene… #nuevatemporada #proyectos #nosepuedeempezarmejor #seguimoscreando #seguimossoñando #trabajoduro

Una publicación compartida deGisela (@giselaoficial) el

“Últimos días de esto… no sé si han sido vacaciones, o no pero lo que si sé es que este lunes para mi empieza la nueva temporada y empieza fuerte!!! A lo grande!! Así que hoy y mañana tengo que intentar descansar al máximo para estar preparada para todo lo que viene… #nuevatemporada#proyectos#nosepuedeempezarmejor#seguimoscreando#seguimossoñando #trabajoduro”, ha escrito la joven junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/B1tTtqoIsRQ/

🙃La Gorro al revés🙃 #mamamolona #puesyaestaría #👑

Una publicación compartida deTamara Gorro (@tamara_gorro) el

La influencer y colaboradora de televisión ha dejado sin palabras a sus seguidores con esta espectacular imagen en la que no solo demuestra su equilibrio y su buena forma sino que luce un cuerpazo 10 en la playa.

https://www.instagram.com/p/B1RTi2AHFdB/

Aunque sólo sea una vez en la vida hay que bañarse así.. 🙌🏻

Una publicación compartida demariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

La modelo ha posado como dios la trajo al mundo en mitad del paraíso.

https://www.instagram.com/p/B05qqrTo0Ik/

Prometí foto en bikini pero no me lo he traído🤷🏼‍♀️ 👙🤦🏼‍♀️ @yaesmediodiaoficial

Una publicación compartida deAlba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Este espectacular desnudo mostrando tipazo y tatuaje en el costado ha sido… ¿por casualidad? La modelo ha bromeado con que prometió posar en bikini pero se le ha olvidado y nos ha regalado este posado.

https://www.instagram.com/p/Bz509MxHgD6/

vacation mode

Una publicación compartida deKylie (@kyliejenner) el

La hermana pequeña de Kim Kardashian ya está de vacaciones. Y qué mejor manera de celebrarlo que con este desnudo integral para alegría de sus millones de ‘followers’. Lástima que el sombrero oculte su cara, entonces el posado sería perfecto. ‘¡Good vacations, Kylie!’

https://www.instagram.com/p/Bzi2GapoVGa/

Hola titis, feliz viernes. . Pic by @valero_rioja

Una publicación compartida deBlanca Suárez (@blanca_suarez) el

Sensual, dejando mucho a la imaginación y jugando con la pose para que no se le vea nada… Así ha revolucionado, la actriz, las redes sociales con este posado tan sexy.

https://www.instagram.com/p/BzdJtoFi_tR/

Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma…. ⁣ La pantera ha vuelto para quedarse…. ⁣ Sin filtros, sin barreras, sin miedos…. Simplemente… Mónica al desnudo.⁣ ⁣ #lapanteravuelve #doblecorazon #3dejulio⁣ ⁣ 📷 : @davidarnalteam

Una publicación compartida deMónica Naranjo (@monicanaranjo) el

“Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma…. ⁣La pantera ha vuelto para quedarse…. ⁣Sin filtros, sin barreras, sin miedos…. Simplemente… Mónica al desnudo”, escribe la cantante. Y sobran más palabras.

https://www.instagram.com/p/BzImTcgoIs_/

Hoy cumplo 39 veranos, miro hacia dentro y hay una niña que sigue dando brincos de alegría por soplar su tarta de cumpleaños un año más, sigue teniendo unas ganas locas de compartir, de celebrar, de bailar encima de las mesas y cantar hasta quedarse muda. Quiere celebrar la vida y me abraza fuerte, y yo a ella también. No me sueltes, me dice. Nunca lo haría, le digo. Me quiero así… pequeña y gigante, tan frágil como invencible, imperfecta, contradictoria , llena de preguntas, aprendiendo y desaprendiendo y equivocándome mucho. Me quiero así, como en esta foto, salvaje y libre Y sin miedo.

Una publicación compartida deInma Cuesta (@inmakum) el

La actriz ha aprovechado su 39 cumpleaños para celebrarlo de forma natural en una paradisíaca playa.

https://www.instagram.com/p/By8Xo6tIJED/

Momentos que valen oro! Hay que sacar un huequito para nosotras, aunque a veces cueste la misma vida encontrarlos! Yo se que muchas de vosotras me entendéis…

Una publicación compartida deDafne Fernández (@dafnefernandez) el

aprovecha un hueco en su apretada agenda como mami trabajadora para dedicarse tiempo a sí misma.

https://www.instagram.com/p/By8rKlVHBbs/

Missing L.A.. #losangeles #cityofangels

Una publicación compartida dePaz Vega (@pazvegaofficial) el

La actriz ha aprovechado para rescatar esta imagen del verano en el que aprovechó para darse un baño y observar Los Ángeles sin ropa.

https://www.instagram.com/p/ByinYSPis92/

Un baño 🛁 y a dormir! No os imagináis cómo me gustan estas bombas de baño ✨ son súper hidratantes y no os imagináis lo bien que huelen… en una de ellas encontraréis una joya 😍 y es que son 💖💖💖 Encima podréis aprovechar mi código descuento para que las probéis LAURAM10 @myjoliecandle.es#prettymoment #myjoliecandle

Una publicación compartida deLaura Matamoros (@_lmflores) el

La influencer comparte su mejor secreto de belleza: un baño súper relajante antes de irse a la cama. Y… ¡”mano de santo!”. ¿Te animas a imitarla?

https://www.instagram.com/p/BygbyNhIUi9/

Buenas noches .😴💤

Una publicación compartida deAntonia San Juan (@antonia_san_juan) el

La actriz nos ha dado las ‘buenas noches’ de esta guisa…

https://www.instagram.com/p/ByCs1v0iu07/

👥

Una publicación compartida deMaria Pedraza (@mariapedraza_) el

¡Boom! Explosión de sensualidad… Ya hay quienes le han dado al ‘zoom’, pero la foto está muy bien calculada para lucir tipazo sin que se vea más de lo “permitido” por Instagram.

https://www.instagram.com/p/ByhwT7Ai95b/

Me encantaría dar explicación a esta foto… pero a ver…. que decir…… mmm…. tampoco hay mucho que explicar…. #pamiscojones . Que creéis? . Pic by @pacoperegrin @blaublutedition 📷 Estilismo @marioville 🧥 Makeup & Hair @javiersevillano_ms 💄💇🏼‍♂️@nimsalon @nyxcosmetics_esPara la revista @risbelmagazine 📰

Una publicación compartida deAdrian Lastra (@adrian_lastra) el

Si él mismo no da explicaciones, no vamos a hacerlo nosotros ¿no? Cuerpazo, poco más que hablar.

https://www.instagram.com/p/Byh2xJ7IjAu/

🐚LA CROQUEGORRO🐚 #mamamolona #vacaciones #paraiso #👑

Una publicación compartida deTamara Gorro (@tamara_gorro) el

La actriz ha escogido la playa para posar así de sexy, y rebozada, en la arena. Están tan bien en sus vacaciones que no les hace falta ni la ropa.

https://www.instagram.com/p/ByU-uhwiNVt/

Cualquier tipo de quejas y reclamaciones escriban a los culpables…. 👇🏼👇🏼🖤‼️ ▫️◽◻◼ IVÁN SÁNCHEZ◼◻◽▫️ For the new SUMMER ISSUE #19 of @risbelmagazine #RISBELMAGAZINE Photo: @pacoperegrin #PacoPeregrín @blaublutedition Stylist: @marioville #kattaca #mariovilleMuah: @pilar_herraiz_hair_stylist #pilarherraiz for @iconspainClothes: @duarte.official @guess @levis_spainDigital art: www.pacoperegrin.com

Una publicación compartida deivansanchezz (@ivansanchezz) el

El corte de la cámara no ha dejado ver demasiado, pero la imaginación es más poderosa…

https://www.instagram.com/p/Bwz5x3yBBcY/

My moment 🍀

Una publicación compartida deIrene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

La mujer de Kiko Rivera sacó su lado más sensual mientras se relajaba en la bañera.

https://www.instagram.com/p/BxPkSdRFeJ_/

🖤Con tanto jaleo somos 700K🖤 Gracias por tanto cariño no tengo como agradeceros!

Una publicación compartida deAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

La colaboradora ya ha demostrado que lo de tener complejos no va con ella, así que entre topless y topless nos ha dejado ver este desnudo integral.

Fuente: Leer Artículo Completo