Los nuevos proyectos de Paula Echevarría

Paula Echevarría está feliz, pletórica y muy ilusionada con la temporada que comienza. La actriz ha estado casi todo el verano en Asturias, un destino que no puede faltar en su agenda ya que es allí donde puede reencontrarse con sus raíces, sus amigos de verdad, su familia y sobre todo con su mayor amor, su hija Daniella. Para ella, esos días en Candás significan volver a casa y un chute de energía. Allí, una de las actrices e influencers más famosas es solo Paula.

Pero además, ha tenido tiempo de compartir vacaciones con el otro amor de su vida, Miguel Torres, en Marbella y en Menorca. En la isla balear, la actriz se hospedó, un año más, en una de las suites de lujo del famoso hotel Meliá Cala Galdana, tal y como ella misma ha reflejado en sus redes sociales.

Otra de las batallas que ha podido celebrar este verano la de Candás es que hace dos años dejó de fumar. Algo que, a pesar de que le ha costado sumar algunos kilos a su anatomía, ha ganado en salud, que es lo más importante.

Así pues, a su vuelta al cole, Paula nos comenta cómo se prepara para esta temporada y qué proyectos nuevos tiene: “La verdad es que después del parón por la COVID comienzo a notar movimiento de nuevo. He tenido un reunión con una plataforma muy conocida para hacer una serie. A ver si llegamos a un acuerdo”. Y es que, en los últimos tiempos, Echevarría ha recibido varios proyectos, pero lamentablemente no han sido de su total agrado.

Lee el artículo completo en ‘Hoy Corazón’, la encontrarás en la edición impresa de la revista. A la venta este el fin de semana, de manera conjunta e inseparable, con los diarios de Vocento.

Fuente: Leer Artículo Completo