Los planes de Rocío Flores antes de la entrevista de su madre

  • Rocío Flores rompe su silencio horas antes de la esperada entrevista de su madre
  • ¿Cómo será la entrevista de Rocío Carrasco? Tenemos todos los detalles

    El tema del momento es Rocío Carrasco y esta noche a partir de las 22:00, la protagonista resolverá todas las dudas que han ido surgiendo desde la emisión de su primer episodio. A horas antes de que se produzca este momento histórico de la televisión, sabemos que ha estado haciendo su hija, Rocío Flores. La joven está a la expectativa de lo que contará su madre y como decía ayer en el debate de ‘Supervivientes 2021’, “estoy”, que no es poco para todo lo que está pasando.

    Ante la entrevista de esta noche, Rocío Flores ha intentado despejar la cabeza comiendo por Madrid con una amiga y su representante Agustín Etienne. Por sus intervenciones en televisión y por los momentos que la prensa es capaz de captarla, se ve a una Rocío bastante tranquila y que sigue con sus compromisos profesionales y personales. Ella ya hizo lo que tenía que hacer y aprovechó la oportunidad que le dio ‘El programa de Ana Rosa’ para hacerle un llamamiento a su madre: “Nadie te ha arrebatado a tus hijos”, le señalaba el viernes pasado y le animaba a descolgar el teléfono.

    Rocío Carrasco se sienta esta noche con Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y un extenso equipo de colaboradores. La entrevista dará mucho de sí y serán muchas las semanas en las que se hablará de la hija de Rocío Jurado y su familia. A parte, faltarían por ver más episodios de esta serie documental.

    Después de esa comida y momento de desconexión, Rocío Flores ha vuelto a Málaga en donde le esperan sus hermanos y su novio. En ‘El programa de Ana Rosa’ en donde colabora, ha explicado que ella se ha sentado con su padre para pedirle las explicaciones pertinentes. ¿Verá esta noche Rocío la entrevista de su madre? ¿Le devolverá esa llamada tan esperada por la joven?



    Fuente: Leer Artículo Completo