Lucía Dominguín reacciona a las declaraciones de la madre de Nacho Palau

  • Lucía Dominguín deja claro que no tiene ningún problema con Lydia Lozano
  • La hermana de Miguel Bosé se sincera sobre su vida sentimental

    Lucía Dominguín ha acudido a ‘Domingo Deluxe’ un día después de que la madre de Nacho Palau rompiese su silencio. La hermana de Miguel Bosé ha decidido dar su opinión sobre todo lo que está sucediendo con el cantante y su ex pareja. “Creo que los adultos estamos haciendo de esto una situación más trágica de lo que es”, ha confesado. En su opinión, los niños de la pareja no están pasando por un momento tan duro como se está diciendo y están mucho más felices de lo que se piensa.

    La ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’ ha dejado claro que ella mantiene una gran relación con Nacho Palau. “Somos vecinos y lo veo a menudo. Lo conocí cuando tenía 19 años, para mí es como un hermano“, ha reconocido. Eso sí, en cuanto a sus hijos, ella lo tiene claro. “Yo tengo dos sobrinos por parte de Miguel Bosé y dos por parte de Nacho”, ha aclarado.

    La hermana de Miguel Bosé ha explicado que no le preocupa que esos niños tengan que estar separados, porque sabe que el vínculo entre ellos ya está creado y que podrán verse siempre que quieran. Además, ha aprovechado para defender a su hermano como padre. “Él es un padrazo y también muy exigente porque es muy perfeccionista”, ha destacado. En su opinión, su hermano no debe estar pasándolo bien con esta situación, porque él siempre quiso “que los niños se criasen juntos”.

    Lucía Dominguín ha sorprendido con su paso por el plató debido al tocado de flores que ha llevado. Un ‘look’ con el que ha homenajeado a su madre y a su hija. “Las flores son por ellas”, ha confesado a María Patiño. La hermana de Miguel Bosé ha reconocido que sufrió mucho con la muerte de Bimba, ya que no es algo “natural” y ha reconocido que llegó a soñar con ella antes de que muriese. “Dos noches antes de que falleciera soñé con ella. Tenía una luz espectacular y me dio un abrazo“.

    Por otro lado, la ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’ ha querido dejar claro que no tiene ningún problema con Lydia Lozano otorgándole una corona como la suya. Además, se ha sincerado sobre su vida sentimental y ha anunciado que lleva saliendo con una persona desde 2007. “Nos escribimos cartas, es una relación muy medieval. Hace mucho que no hay contacto físico“, ha explicado.


    Fuente: Leer Artículo Completo