Lydia Lozano “pillada” tras mostrar por error la pantalla de su teléfono móvil

  • Lydia Lozano desvela cuando termina su contrato en ‘Sálvame’
  • La colaboradora comete un gran error durante el especial de Camilo Sesto

    La periodista, Lydia Lozano, ha acudido a ‘Hormigas Blancas’ para hablar sobre la vida de Camilo Sesto. Durante el programa, Lourdes Ornelas ha hablado sobre el conflicto que hizo que ella y Lydia Lozano acabasen enfrentadas. “Ella ayudó a mi hijo a que pudiese llegar a tiempo al funeral de su padre. Sin embargo, a partir de ahí comenzó la pesadilla”, ha indicado. A pesar de todo, Lourdes Ornelas ha reconocido que le gustaría pedir perdón a la colaboradora y quedar con Lydia para explicarle los motivos por los que comenzó a hablar sobre ella.

    Lydia Lozano no ha podido evitar estallar contra la madre de Camilo Blanes. “Si tanto quieresarreglar las cosas, ¿por qué hablas con Carlota Corredera y no conmigo?”, le ha espetado. En ese momento, ha sido cuando se ha producido el gran despiste de la colaboradora. Tras animar a Lourdes a que le llamase, la periodista ha enseñado la pantalla de su teléfono móvil, dejando al descubierto dos datos que no han pasado desapercibidos en las redes sociales.

    El primer dato que ha dado a conocer “sin querer” es que tiene una foto de pantalla donde aparece ella. “Lydia Lozano teniéndose a ella misma de fondo de pantalla. Iconic”, ha escrito uno de los usuarios de ‘Twitter’.

    La otra gran información que se ha podido saber gracias a este despiste es que el programa está grabado, algo que siempre se había rumoreado y que ahora se ha confirmado. Todo esto se ha podido descubrir al observar la hora y el día que aparecía en la pantalla del teléfono. Según el móvil de Lydia Lozano, en ese momento eran casi las ocho de la tarde y era jueves, en vez de domingo, que es le día que se emite el programa.

    Además, Carlota Corredera le ha preguntado qué pasaría si Lourdes decidiese llamarle en ese preciso momento, a lo que la colaboradora respondía que no sabía ni a la hora que llegaría a casa. “El programa termina a las 02:30, así que a esa hora. Muy tarde”, le ha contestado la presentadora.

    Sin duda, con este pequeño despiste Lydia Lozano ha protagonizado la gran anécdota de la semana. Un gesto que ha provocado numerosas reacciones en ‘Twitter’.


    Fuente: Leer Artículo Completo