Malú aclara cuál ha sido el problema de salud que le ha llevado al hospital

  • Malú y Albert Rivera publican su primera fotografía junto a su hija
  • La cantante explica qué recomendaciones le han dado los médicos

    La cantante Malú ha querido aclarar el problema de salud que ha provocado que tenga que hacer una visita urgente al hospital. La artista ha utilizado su cuenta de ‘Instagram’ para mandar un mensaje tranquilizador. “Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir”, ha comenzado explicando. A través de este comunicado ha querido dejar claro todo lo que ha ocurrido para evitar que haya malentendidos. “Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal“, ha reconocido.

    La pareja de Albert Rivera ha aclarado que los médicos le han mandado “reposo y medicación durante los próximos días”. Para finalizar el mensaje, ha querido dejar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que han estado preocupados por ella tras conocer que estaba en el hospital. “Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga, ¡os quiero!”.

    De esta forma, la cantante ha tenido que volver a el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles donde hace tres meses tuvo a su primera hija, Lucía. Ahora, ya se encuentra nuevamente en casa donde seguirá todas las recomendaciones de los médicos para poder recuperarse pronto.

    Miradas cómplices mientras escuchamos las cosas nuevas q vamos haciendo… 🤗🤗🤗

    A post shared byMalú (@_maluoficial_) on

    Todo esto ocurre poco después de que la cantante anunciase su nuevo proyecto profesional tras estar un tiempo desconectada. Malú será el jurado del nuevo programa de ‘Mask Singer: Adivina quién canta’. Un proyecto con el que está muy ilusionada, ya que supone su vuelta a los medios tras una temporada alejada de todo.


    Fuente: Leer Artículo Completo