Malena Gracia y Arévalo cuentan cómo empezó su historia de amor

¡4 años! Ese es el tiempo que llevan juntos Arévalo y Malena Gracia, y todos esos años en secreto, aunque algunos colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ aseguran que “lo sabíamos muchos”. Malena Gracia y Arévalo han sido sin duda la pareja revelación de este 2021. La actriz y el humorista sorprendían a todos anunciando que entre ellos dos había algo más allá de una amistad. Una confesión que pillaba a (casi) todos desprevenidos, pues nadie se esperaba que entre el que fuera el ‘hermano’ de Bertín Osborne y la cantante surgiese la chispa del amor. Fue el humorista quien, en una visita a ‘Sálvame’ para hablar de la separación de su ‘hermano’ Bertín, dio alguna pista sobre su su nueva relación con la cantante. Ahora Arévalo y Malena se han sentado en el Deluxe para hablar de su amor.

“Nosotros empezamos siendo muy amigos, no sentíamos la necesidad de airearlo, dos personas se quieren y no tienen por qué decirlo”, ha confesado Malena.

“A pesar de lo que pueda pensar mucha gente, ella es artista, es trabajadora, muy preocupada por sus amigos, por todos en general, y cuando quiere a alguien lo muestra con su entrega“, dijo de Malena aunque no quiso poner nombre a su relación. “No sé, de momento vamos a jugar a papás y a mamás”, declaró. Ella, hasta el momento no se ha pronunciado sobre su relación.

Sin embargo, este sábado en el ‘Deluxe’ Malena Gracia y Arévalo se sientan para hablar de su relación. La pareja contará todos los detalles de su amor en una esperada entrevista.

Fuente: Leer Artículo Completo