Malú y Albert Rivera comparten la primera foto de su hija y desvelan su nombre

Hace ya unos meses sabíamos el sexo del primer hijo en común deMalú y Albert Rivera. Se le escapó al padre de la cantante por error y meses más tarde fue ella misma quien lo confirmó en ‘El Hormiguero’.Pero lo que nunca supimos fue el nombre de la pequeña. Ellos mismos decidieron que no eligirían uno hasta verla la cara. Y así lo han hecho.

La pareja ha compartido una foto en Instagram de la niña. En la imagen podemos ver las manos de ambos y el pie de Lucía. “Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo”, escribían junto a la imagen que no esperábamos al haber llevado tan íntimamente el embarazo y su vida en pareja junto al ex líder de Ciudadanos.

Famosos, conocidos y familiares se han volcado con cientos de mensajes de apoyo y enhorabuenas. “Lucía tenía que ser. La emoción a punto de caramelo. Felicidades a toda la familia. Bienvenida pequeñaja”,ha escrito Alejandro Sanz, así como otros artistas como Pastora Soler, Ana Torroja o Pablo López.

https://www.instagram.com/p/CBGKqddMaqz/

Malú ha dado a luz este sábado tras ingresar en la madrugada del viernes en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles. Ella y Rivera han sido padres de su primera hija en común que ha pesado 2,8 kilos al nacer. Fuentes cercanas aseguran que tanto la niña como ella se encuentran en perfecto estado. ¡Enhorabuena pareja!

Fuente: Leer Artículo Completo