Mal\u00fa y Albert Rivera publican la primera imagen de su hija y desvelan nombre

  • La cantante ha pasado el confinamiento acompañada por su madre, Pepi Benítez, y su chico, Albert Rivera.
  • Hace unos días lucía tripita cuando salió a pasear por los alrededores de su casa.
  • Malú ingresaba esta madrugada para dar a luz a su primera hija.

    Parece que fue ayer cuando descubrimos la relación de Albert Rivera y Malú. El exlíder de Ciudadanos y la cantante nos sorprendían con su noviazgo. Hoy, casi dos años después de este inesperado romance, la pareja ha formado ya su propia familia con la llegada de su primera hija en común. El nacimiento de la primera hija en común de Albert Rivera y Malú ha tenido lugar este sábado 6 de junio de 2020 en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur (Móstoles), donde ingresaban de madrugada. La sobrina de Paco de Lucía daba a luz al mediodía a una niña de 2 kilos 800 gramos.


    Pocas horas después de este momento único, Albert Rivera y Malú compartían la primera foto de su hija con la que desvelaban el secreto mejor guardado hasta la fecha, el nombre de la pequeña. “Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo”, ha dicho la pareja junto a una preciosa instantánea en la que se ve el piececito del bebé y las manos de los orgullosos papás.


    Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida.P.D: El pie más bonito del mundo 😍

    A post shared byMalú (@_maluoficial_) on

    Una fotografía que ya acumula casi 80.000 ‘me gusta’ en menos de una hora. Y cientos de comentarios que felicitan a los padres por la llegada de su primera hija en común. “Ay por favor!!!! Que emoción tan grande!!!!!!! Ya está aquí !!!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Bienvenida Lucia! Felicidades ❤️”, ha escrito Pastora Soler. “Lucía tenía que ser. La emoción A punto de caramelo… felicidades a toda la familia ❤️ bienvenida pequeñaja 🌹”, ha escrito Alejandro Sanz o ” 😍😍😍😍😍, que maravilla! Felicidades a los tres!! Disfrutar de cada segundo❤️”, palabras de Ana Torroja.

    Fuente: Leer Artículo Completo