Manu Carrasco celebra el primer cumpleaños de su hijo desvelando su verdadero nombre

Hace un año Manuel Carrasco y Almudena Navalón anunciaban que habían sido padres de su segundo hijo. Ahora, han querido celebrar el cumpleaños de su pequeño con una gran tarta. Las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia que impiden que puedan hacer reuniones familiares y una gran fiesta, no ha sido un impedimento para que la pareja festeje este momento tan especial en casa. Además, gracias a este momento, hemos podido descubrir, por fin, cómo se llama realmente su pequeño, y es que parece que nos tenían a todos engañados.

Hasta ahora, lo que se sabía del segundo hijo de la pareja es que se llamaba Manuel. Sin embargo, parece que esto no es completamente cierto. Al parecer, el pequeño tiene un segundo nombre del que hasta ahora no se sabía nada y realmente se llama…¡Manuel Gael! Un detalle que hemos podido descubrir gracias a la gran tarta que le han hecho y donde viene escrito el nombre completo del pequeño.

La mujer del cantante, Almudena Navalón, también ha mostrado el nombre de su bebé con una bonita publicación. “Y nunca más te soltaré… Parece mentira que ya haya pasado un año… Llegaste para iluminarnos la oscuridad que estaba por llegar“, ha escrito junto a una tierna fotografía donde se le puede ver cogiendo la manita de su pequeño. Un mensaje que ha acompañado con un hashtag donde desvela el nombre completo de su pequeño.

https://www.instagram.com/p/CMQOg5ElXyN/

A post shared by Almudena Navalon Martin (@almunavalon)

La pareja se casó en el año 2018, un año después de que naciese su primera hija, Chloe. Ahora, juntos celebran el primer año del nacimiento de su segundo hijo, demostrando que siguen siendo una familia muy unida y llena de amor.


Fuente: Leer Artículo Completo