María Castro cambia el pijama por el bañador para dormir

María Castro se ha sincerado con sus seguidores y les ha contado que ha dormido en bañador. ¿Por qué es más cómodo? ¿Por qué así va directa de la cama a la piscina? ¿Por qué se ve más guapa? Nada más lejos de la realidad. Ella misma ha contado el motivo y es tan natural que puede que a ti también te haya pasado o te pase alguna vez, ya sea con el traje de baño o con la ropa del trabajo.

Con el modo vacaciones ON también hemos visto a Chenoa y Marta López –espectaculares en bikini–, a Emma García y a Lydia Bosh. Y tampoco han pasado desapercibidos los post de Sandra Barneda y Maribel Verdú.

https://www.instagram.com/p/CRgUgBjlApn/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

La actriz ve muchas cosas en esta imagen. “Una mujer ‘roxa’ (es tal la colección de apodos que tengo: pelo Fanta, Oxidá, Naranjito…. Que si no puedes con tu ‘enemigo’, vas y te unes a él). También ve que sus “pecas siguen aumentando exponencialmente, en la misma línea que su cansancio”. Pero sin duda, lo más llamativo es la historia que hay detrás de la foto: “y que he dormido en bañador!!!”. ¿El motivo? “Porque anoche acabe tan rota, que tropecé en la cama así y no había tiempo que perder… Que nunca se sabe cuándo va a ser el siguiente despertar!! Que con quién niños se acuesta…”, desvela con sinceridad.

https://www.instagram.com/p/CRgNSOoonF5/

A post shared by Chenoa (@chenoa)

Los lunes así son mejores lunes. Está claro. La cantante y su posado ‘natural’ han conquistado a sus seguidores. Chenoa ha demostrado que su rutina de ejercicios da resultados y presume de cuerpazo con mini bikini azul.

https://www.instagram.com/p/CRbpOistgUE/

A post shared by Marta López (@martalopeztv)

La colaboradora televisiva no ha perdido el moreno que cogió las dos semanas que pasó en Honduras participando en ‘Supervivientes’. Tampoco ha sufrido el efecto rebote que sufren algunos concursantes.

https://www.instagram.com/p/CReutpSI-hc/

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

La presentadora comienza sus vacaciones y lo ha hecho tirando las ‘chuletas’ de ‘Viva la vida’ por los aires. “Me voy de vacaciones súper agradecida y emocionada por una maravillosa temporada”, cuenta Emma, que será sustituida estas semanas por Toñi Moreno.

https://www.instagram.com/p/CRevRuzrKv_/

A post shared by bel verdu (@maribelverdu)

Todos tenemos un pasado y la actriz está muy orgullosa del suyo. “La prueba de que: #YoTambiénFuiMinion”, escribe junto a esta foto que ya tiene algunas décadas pero en la que está guapísima, como ahora.

https://www.instagram.com/p/CRgWmQpNYx6/

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Un gesto puede decir más que mil palabras y sacar lo más profundo de nosotros. En este ‘robado’, la presentadora está a punto de decir algo, un gesto que le caracteriza desde pequeña. “Si le preguntara a mi madre lo afirmaría: me define ese gesto y me delata. Siempre al punto de decir algo.Con la impaciencia en la punta de la lengua”, describe Sandra.

https://www.instagram.com/p/CRe4au5pwX2/

A post shared by Lydia Bosch (@lydiabosch)

La cara de felicidad de Lydia Bosch lo dice todo. La actriz ha compartido esta preciosa foto en la que posa junto a su madre a la que describe como su “tesoro”, su “paz”, su “luz” y su confidente”. “Envuelta en tu abrazo ayer, hoy y siempre”, comenta junto a la tierna imagen.

https://www.instagram.com/p/CRf11kjnmiP/

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

La actriz ha cumplido 45 años yha recibido miles (podríamos decir millones de felicitaciones). Tan emocionada está, que ha subido a su muro esta foto con la tarta de chocolate que se zampó para celebrar una fecha tan especial y ha dado las gracias a todas por sus felicitaciones. “Os quiero”, escribe junto a las velitas de la tara recién sopladas.

Fuente: Leer Artículo Completo