María del Monte recibe la primera vacuna contra el Covid tras el fallecimiento de su hermano

  • María del Monte llora la muerte de otro de sus hermanos

    Esta semana ha sido muy complicada para María del Monte y su familia. La cantante perdía el pasado lunes a su hermano por culpa de Covid y podíamos ver a una María de lo más destrozada. En tan solo unos meses la artistas ha perdido a dos de sus hermanos, algo que no le han contado a la madre que vive con ella. Hoy sí que era un día más esperanzador para la cantante, ya que por fin ha recibido la ansiosa vacuna contra el coronavirus.

    La artista, aunque destrozada, ha querido publicar esta buena noticia en sus redes sociales y así animar a la gente a que se vacunen cuanto antes para poder salir de esta pesadilla. Es su primera dosis, pero está encantada y así escribía en un vídeo en donde se la puede ver recibiendo el ‘pinchacito’: “Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Acabo de perder a mi segundo hermano por este maldito bicho. Era fuerte, alegre, cariñoso y de las personas más tiernas que me han rodeado, aunque no le gustaba mostrarlo. A ver si ponemos de nuestra parte y conseguimos acabar con este maldito bicho que tanto sufrimiento nos está causando a todos”.

    https://www.instagram.com/p/COxq1z4ARQm/

    A post shared by Maria Del Monte Oficial (@mariadelmonte_oficial)

    Con este mensaje María busca desahogarse, pero también elige la plataforma porque es una persona conocida y puede llegar a muchos a la hora de concienciar. Seguido de este texto se podía leer varios hashtag como: ‘Vacúnate, ‘Precaución’, ‘amor al prójimo’ o ‘cuídate’, y es que María sabe perfectamente lo peligrosa que es esta enfermedad. Esta crisis sanitaria ha sacudido a su familia dejando heridas grandes tras las pérdidas de sus hermanos. Muchos rostros conocidos han querido apoyar a la cantante mediante sus redes e incluso se acercaban al tanatorio para despedir a Juan Carlos, padre de Antonio Tejado, que nos decía adiós a los 62 años.

    Fuente: Leer Artículo Completo