María del Monte se despide de su madre con una emotiva carta

María del Monte ha sufrido este fin de semana la dura pérdida de su madre, Bibiana Algaba fallecía a los 96 años de edad. Un gran varapalo para la cantaora, que se encontraba muy unida a su progenitora. Por eso, un día después de su fallecimiento y después de darle el último adiós en Sevilla ha querido dedicar un bonito texto en sus redes sociales para transmitir al mundo lo que significaba para ella su madre.

“Me has dado la vida y me la has llenado tanto…que va a ser complicado seguir. Espero que me ayudes. Tenerte tantos años ha sido una suerte .Aunque siempre me parecerán pocos. El saldo de las fuerzas lo tengo en números rojos, tienes que ayudarme a reponer. Por mi parte intentaré seguir recordando tantos y tantos momentos como hemos vivido”, comenzaba explicando la cantaora.

Después ha querido contar al mundo, la vitalidad y la energía que tenía su madre para enfrentarse a la vida. “No he conocido a nadie como tú. Tu energía, tu luz, tu SABIDURÍA, tu saber estar, tu fuerza, tu alegría, tu sonrisa, tu mirada, tu gracia, tu desparpajo, tu amor … no tienes ni idea de lo que hemos aprendido de ti. Nos enseñabas sin proponértelo”.

Para después decir lo duro que ha sido entrar en su casa sin que ella estuviese ahí:”Entrar en casa ha sido difícil porque está impregnada de ti. Pero he descubierto que no es la casa.La que está impregnada de ti, soy yo!!!!!!!! Gracias por darlo todo. Te quiero. Sigue a mi lado por favor.Sigue guiándome. GRACIAS POR SER MI MADRE”.

https://www.instagram.com/p/CS4fVUqMDcm/

A post shared by Maria Del Monte Oficial (@mariadelmonte_oficial)

Un mensaje que se ha llenado de comentarios dando el pésame a la artista, entre ellos el de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha comentado la fotografía dando ánimos a su “Nana”. ” ❤️❤️❤️ mucha fuerza nana”, escribía el DJ.

Fuente: Leer Artículo Completo