María Patiño sobre su guerra con Alexia: “me siento humillada”

  • María Patiño le lanza una indirecta a Alexia Riva

    La tarde de ayer y la de hoy están siendo muy complicadas para María Patiño. Su ex compañera Alexia Rivas la ha atacado bastante tanto personalmente como profesionalmente, algo que parece que al principio a la periodista no le afecta mucho, pero hay algo que le ha dolido en el alma. María lleva varios días pasándolo mal por lo malos comentarios que circulan sobre ella y mañana tendrá la oportunidad de sentarse cara a cara con Alexia, ya que esta hablará sin pelos en la lengua en el ‘Deluxe’.

    Esta tarde María insistía que le parece muy injusto que Alexia tenga un mal concepto de ella, porque en su momento la defendió a capa y espada. “Soy una tía que estoy adiestrada para la guerra. Pero hay veces que no te esperas cosas. Soy consciente”, explicaba al colaboradora. Sus compañeros la han apoyado en todo momento y le han resaltado lo buena presentadora que es, cosa que duda Alexia. El equipo le ponía un vídeo “de broma” a María y parece que le sentaba bastante mal a la periodista.

    María Patiño y Alexia Rivas podrán aclarar todas estas cuestiones mañana en el ‘Deluxe’ y puede ser que la noche se ponga muy interesante.


    Fuente: Leer Artículo Completo