María Castro, emocionada por volver a su tierra

María Castro se ha convertido en una de las actrices más reconocidas y aclamadas del panorama actual. Y es que la joven, que alcanzó su fama con ‘Sin tetas no hay paraíso’, sigue subiendo como la espuma con cada proyecto que comienza. Hoy la joven ha vuelto a su tierra, y ha tenido este emotivo detalle.

“Hoy no me he levantado con esta cara… De hecho creo q, del sueño que tengo, ni me he levantado aún ( a pesar de estar subida ya en el avión)…Pero me voy a trabajar a mi terriña… a casa… al hogar… al lugar en el que empecé… y el lugar del que la vida me hizo salir ( momentáneamente)…”, comenzaba diciendo la actriz.

Y continuaba: “Y volver…. volver. Aunque sea por un día, es siempre un motivo de emoción, nervios y alegría desmedida… un motivo para desenterrar ‘el gusanillo ese’ q descubrí hace ya casi 20 años”.

View this post on Instagram

6 años desde que me dijiste que podía confiar en ti… 6 años desde aquel porté ( a los dirty dancing), que más q una simple figura, me enseñó que en el mundo siempre habrá alguien deseando “levantarte” de nuevo… 6 años desde aquella cita, dónde querías invitarme a un vino, y yo me decanté por un batido… 6 años desde que me invitaste a “almorzar”… si es q eres bien valenciano, concho! 6 años de un primer beso, que me hizo sentir como en “casa”… Desde entonces han pasado muchas cosas… una hija,un tesoro… una boda, un sueño hecho realidad…muchas luces y alguna que otra sombra… ( la vida no siempre es de terciopelo)…. pero nunca me cansaré de darle al interruptor, juntos, por y para ti, por y para nosotros… porque con ese pequeño clic, me vuelvo a encontrar con ese revoloteo en el estómago, con esa sensación de hogar… con esa sensación de paz… Te quiero @jose_manuel_villalba . Te quiero. Pic by @misobrinajulia

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato) on

Hace una semana, María escribía emocionada celebrando su sexto aniversario de boda, y es que su pedida de mano fue una de las más revolucionarias ya que ocurrió en directo en ‘El Hormiguero’.

“6 años de un primer beso, que me hizo sentir como en ‘casa’…”, escribía María.

Fuente: Leer Artículo Completo