Marta Ortega es la invitada de blanco perfecta

El verano no se ha acabado, tampoco los eventos sociales. El estilo de invitada está más cargado de inspiración y referencias. Ahora, además, hay muchas prebodas en España que sirven como ideas de invitada para todo el año.

Una de nuestras grandes referentes en moda y estilo es Marta Ortega, adoramos su estilo desde tiempos inmemorables y siempre analizamos al dedillo todos sus looks para extraer información muy valiosa que nos sirva para nuestros propios eventos.

Hace poco, Marta se abrió en una entrevista del Magazine de The Wall Street Journal con el siguiente titular: “Marta Ortega Pérez: El arma secreta de Zara” aportando una postura muy sincera sobre su presente y visión de futuro en la empresa.

Merece la pena leer cómo quiere estar cerca del producto, tal y como ha hecho su padre desde siempre, entender qué papel tiene Inditex en el mundo y cómo puede mejorarlo también. Pero hoy venimos a hablarte de su elección como invitada de la preboda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet que se celebra este fin de semana en Jerez.

Un vestido que podrías ponerte en más eventos y aprovecharlo al máximo

La empresaria ha decidido escoger el blanco como color principal con un vestido de corte midi y estilo griego muy favorecedor y repleto de flecos. Lo mejor de todo esto es que es un color que como invitada de boda (no de preboda) sino en el paso previo al gran día, sí que está admitido y es un momento bonito para elegir piezas que son algo más informales, relajadas pero que puedes usar en el día a día.

Es una gran elección y nos deja con ganas de ver el look que lleve como invitada el día de la boda.




Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo