Massiel habla de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

  • Massiel recuerda algunos de los momentos más importantes de su vida
  • La artista dice todo lo que piensa sobre la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas

    La cantante Massiel ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para dar su opinión sobre algunos temas de actualidad. Entre los asuntos que se han tratado en el programa se encontraba todo lo ocurrido entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. La artista ha ofrecido unas declaraciones que han sorprendido, sobre todo, por el apoyo que ha mostrado hacia el torero y su nueva relación. Massiel ha reconocido que conoce a Paloma Cuevas “prácticamente desde que nació” y siempre ha mantenido una gran amistad con ambos. De hecho, fue una de las invitadas a la boda.

    “Han estado juntos 25 años y tuvieron tarde a sus hijos porque así lo decidieron”, ha explicado. Además, ha reconocido que no le sorprendió nada que la pareja rompiese, ya que son cosas que pueden ocurrir. La cantante ha querido mandar una lanza a favor del torero y ha reconocido que no entiende a aquellos que critican su nueva relación con Ana Soria por la diferencia de edad que existe entre ambos.

    Massiel ha indicado que, en su opinión, Enrique Ponce sigue siendo un hombre joven que”con esos ojos verdes y su capacidad para bailar por Michael Jackson“, puede conquistar perfectamente a una mujer que ya es adulta y “guapísima”. Por tanto, a ella le parece “estupendo” si Enrique Ponce se enamora de una chica joven. “La vida ha cambiado, antes no te hacías fotos, antes te escondías”, ha reconocido.

    La cantante también ha querido tener unas bonitas palabras para su amiga Paloma Cuevas. “Está muy bien relacionada y estoy segura de que en cualquier momento se enamorará otra vez“, ha explicado. De esta forma, Massiel ha querido restarle importancia a todo lo sucedido entre ellos ya que “la gente se separa” y lo importante es que al final los dos estén bien.

    Fuente: Leer Artículo Completo