Mayka se enfada con Tony Spina por su actitud en ‘La casa fuerte’

  • La inédita foto que confirma la relación de Mayka y Tony Spina.
  • Tony Spina entra en ‘La Casa Fuerte 2’ .

    Mayka ha estallado contra la actitud de su novio, Tony Spina, en ‘La casa fuerte’. La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, que es el nuevo amor del ex de Makoke, acudió al plató de Telecinco para defender a su chico pero lo que vio no le gustó ni un poquito. Tony lleva una semana en el concurso y unas imágenes suyas en la habitación de sus compañeras de reality, Cristina y Rebeca, han hecho estallar a la de Murcia. Tony se metió en la habitación de sus compañeras para limpiar y preguntó si podía darse una ducha.Las explosivas concursantes cedieron a su petición, pero tenían algo preparado para el rubio de ojos azules.

    Rebeca y Cristini le sorprendían en mitad de su baño y se metían con él dentro de la ducha. No solo compartieron el agua sino también risas y miradas. Al principio, Tony parecía avergonzado y algo tímido, pero enseguida “se unió a la fiesta”. Las chicas incluso llegaron a quitarle la ropa interior mientras que Rebeca se animaba a ver sus encantos: “Ya no se puede decir que es miniTony”, contaba después a sus compañeros.

    Los tres concursantes se lo pasaron en grande tanto que Rebeca y Cristini se animaron a quitarse los bañadores y quedarse desnudas. Mayka en el plató no podía salir de su asombro cuando vio las imágenes. “Si yo hago eso con un chico a mí se me tacha de todo. Me ha parecido fatal no por ellas porque son libres, sino por él porque debería haber quitado la mano cuando le han mirado dentro del calzoncillo”, explicaba agobiada la joven. En la casa también pensaban lo mismo, en concreto Isa P y Asraf, explicaron que ellos se hubieran enfadado si estuviera en su caso.

    “Me molesta que él no haya quitado la mano”, continuaba Mayka aunque dejó claro que piensa apoyar a Tony hasta el final pero sí que dejaba caer una duda que le ronda en la cabeza. “Espero que se porte bien”, dijo. ¿Lo hará?


    Especial Cyber Monday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Cortefiel

    Hasta -40%

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Michael Kors, Fossil y Skagen

    Hasta -45%

    Medisana

    Un -69%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD Max

    Un -35%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Fuente: Leer Artículo Completo