Miguel Bosé defiende su postura frente al coronavirus: “Soy negacionista y lo llevo con la cabeza bien alta”

  • Miguel Bosé habla de su adicción a las drogas y de su familia

    Miguel Bosé lo ha vuelto a hacer. El cantante ha causado un gran revuelo tras las declaraciones que concedió a Jordi Évole en el programa ‘Lo de Évole’. En la entrevista, el artista volvió a defender su postura negacionista sobre el coronavirus, dejando claro que él sigue sin creen que estemos ante una pandemia. “No tiene ni la casta de epidemia, ni la altura”, le recalcaba al presentador. Además, dejaba claro que ser negacionista es una postura que lleva “con la cabeza muy alta” y es que sigue pensando que está en posesión de “la verdad” y que detrás de esta enfermedad existen otras intenciones.

    El cantante confesó que hasta ahora no se ha hecho ninguna PCR y que no piensa hacérsela. “No llevo mascarilla y nunca me he echado gel hidroalcohólico. Si viene alguien de mi familia o un conocido a verme le doy muchos besos y abrazos”, le reconocía a Jordi Évole. Una postura que al periodista le ha sorprendido, teniendo en cuenta que el equipo con el que trabaja Bosé le pidió seguir unas estrictas medidas de seguridad y hacerse hasta tres PCRs antes de hacer la entrevista. “Yo no soy mi equipo”, aclaraba el cantante.

    Miguel Bosé reconoció que muchos amigos suyos le han llamado para pedirle que dejase de defender esta postura. Sin embargo, él no piensa hacerlo, ya que tiene claro que está en “posesión de la verdad”. Además, intentó restarle importancia a las críticas que recibe en redes sociales. “Lo esperaba. No fue un ataque normal, fue un ‘bullying’. No hubo diálogo, ni debate, solo insultos. Y esos trolls que son asalariados que hoy están contra mí y mañana contra otro y luego los cobardes que se unen”.

    El artista sorprendió a Évole contándole de dónde piensa que ha surgido todo este problema. “Este tema sale de un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos donde se viene planeando desde hace 15 y 10 años. Te metes en la página web y allí está todo porque ellos se creen los dueños de la humanidad, de la Tierra, del planeta porque son muy ricos y arrogantes”. El artista recalcó que él lo único que quiere es un mundo completamente nuevo y empezar de cero. Un objetivo que cree que terminará consiguiendo en poco tiempo. “Vamos a quitarnos esta tontería de en medio, que le queda un mes porque no tiene argumentos”.

    En cuanto a la vacuna, Miguel Bosé sigue pensando que no es la solución ni para esta enfermedad ni para otras. “Ahora, con la información que tengo, puedo decir que estoy a favor de una ‘procura’ , las vacunas no son la solución“. Una información que asegura que cualquiera puede encontrar a través de ‘Internet’.

    El cantante, muy tajante, terminó estallando contra Jordi preguntándole dónde estaba la enfermedad. “¿Qué provoca muerte? ¿Qué respeto tengo que tener yo a esta mierda y a estos mierdas? ¿Qué le pasa a este virus? ¿Qué es diferente? ¿Quién se puede creer semejante estupidez? A mí que no me traten de idiota“.

    Miguel Bosé dejó claro que no tiene miedo a que le tachen de defender un bulo porque sabe que “no es verdad”. “Aquí el único bulo que no es un bulo es una postura que llevo con la cabeza bien alta y es que soy negacionista. Ahora dicen que me estoy muriendo otra vez porque no tengo la voz de antes. Ese es el único bulo“.

    Sin embargo, pese a todas estas convicciones y a defender en todo momento que sabía mucho sobre este tema, Miguel Bosé terminaba la entrevista negándose a debatir con un científico sobre este asunto, reconociendo que no estaba capacitado para hacerlo. “Yo no soy un profesional, no tengo los conocimientos necesarios para hablar con un científico“.


    Fuente: Leer Artículo Completo