Mila Ximénez se derrumba al recibir este mensaje de su hija, Alba, en el peor de sus momentos

Mila Ximénez es sin duda una de las caras más conocidas de las tardes de ‘Sálvame’. La colaboradora, que estaba disfrutando de su plenitud laboral, nos sorprendió hace un par de meses a todos desvelando su grave enfermedad. Esta semana, arropada por todos sus compañeros, Mila ha recibido un bonito mensaje de su hija y sus nietos, frente al que no ha podido evitar romper a llorar.

https://www.instagram.com/p/BEiiTCJt2fK/

Una publicación compartida de (@milagrosximenez)

“Hola mamá, feliz Navidad. Siento mucho que no podamos estar juntas esta noche y celebrarlo juntas, pero quiero que sepas lo mucho que te queremos y lo orgullosos que estamos de ti. Sabemos que dentro de muy poco vamos a poder estar contigo y abrazarte y celebrarlo”, comenzaba diciendo Alba, su hija, en un bonito vídeo que sus compañeros de ‘Sálvame’ le dedicaron a la colaboradora.

Mientras Mila se derrumbaba en pleno directo, su hija continuaba diciendo: “Quiero que sepas que, aunque ha sido un año muy difícil, me he sentido más cerca de ti que nunca y que juntas, de la mano, poco a poco, vamos a poder con los obstáculos que tenemos delante”.

https://www.instagram.com/p/CJMmryQjs4A/

Una publicación compartida de (@milaximenezoficial)

Mila, entre lágrimas, consiguió articular palabra diciendo: “Un millón de gracias por lo que me habéis puesto. Dentro de poco, esto pasará. Tiene que pasar”.

Fuente: Leer Artículo Completo