Muere la madre de Carlos Herrrera, Blanca Crusset

Triste noticia para uno de los periodistas más conocidos de nuestro país, la madre de Carlos Herrera, Blanca Crusset ha fallecido este viernes. Así lo ha confirmado la empresa radiofónica en la que trabaja el afamado locutor de radio andaluz. El funeral ha tenido lugar el mismo día en un tanatorio de la capital andaluza, ciudad en la que tenía fijada su residencia la madre del exmarido de Mariló Montero. Una triste noticia para el comunicador que mantenía una más que estrecha relación con su madre, de 91 años, y de la que su nieta, Rocío había cogido su apellido.

Yo quiero a mi madre con locura y mi madre siempre ha estado ahí sin necesidad de ser agobiante, sabiendo perfectamente siempre su sitio. Yo soy lo que soy gracias a mi madre. Ella lo sabe además”, confesaba en una entrevista en Telemadrid a la periodista Cristina Tárrega el pasado año. Ella tampoco se quedaba corta a la hora de sorprender a su hijo.

Doña Blanca, como llamaban a la madre de Carlos Herrera soprendía en directo a su hijo para felicitarle por su éxito de audiencia con su programa ‘Herrera en Cope’. “Quiero felicitarte. He sido testigo de que has trabajado mucho, mi vida. Estoy muy contenta. Tengo un niño muy gracioso”, eran las palabras que la madre de Carlos Herrera dedicaba a su hijo con mucho cariño.

Era habitual tambiénque el locutor de radio presumiese de madre a través de redes sociales, la última imagen que publicó junto a ella fue las pasadas Navidades. “Tres benjamines finalmente se ha cargado Doña Blanca. No me deja subir la foto con gorro de papá Noel. Lo siento. Feliz navidad“, escribía junto a esta imagen poco después de que su madre celebrase su 91 cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CJMaemjH9Ls/

A post shared by C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017)

Aunque ningún miembro de la familia se ha pronunciado públicamente de esta triste noticia, una gran amiga de la familia ha querido mostrar públicamente sus condolencias. “Ayer falleció una gran mujer, muy quería para toda mi familia. Una mujer luchadora, entrañable y muy especial. Blanca, la madre de mi hermano Carlos Herrera. Amiga de mi madre, gran consejera, con sabiduría... Descansa en paz y un beso desde el alma.#cielo #paz #amor”, escribió María del Monte en sus redes sociales.

Desde nuestra redacción le damos nuestro más sentido pésame a Carlos Herrera y a su familia. DEP.

https://www.instagram.com/p/CKq4PSQhNeK/

A post shared by Maria Del Monte Oficial (@mariadelmonte_oficial)

Fuente: Leer Artículo Completo