Natalia Sánchez y su preocupación por el estado de salud de un familiar

  • Natalia Sánchez y Marc Clotet se marchan a Argentina
  • Las actrices españolas más guapas
  • Los actores españoles más guapos

    Natalia Sánchez y Marc Clotet han tenido un inicio de año muy complicado. La actriz ha querido sincerarse y explicar por qué motivo no ha podido desear un próspero 2022 a sus seguidores hasta ahora, 11 días después. A través de una emotiva publicación en la que aparecían varias instantáneas de su familia felicitando diferentes años, la intérprete ha querido abrirse en canal para confesar el principal motivo que ha hecho que esté desconectada de las redes sociales estos primeros días del año.

    «Sé que es un poco tarde pero, hasta hoy, no me había sentido con fuerzas de felicitar el año. El pasado 30 de diciembre tuvimos un ‘susto’ con un familiar y, a la hora y media de recibir la noticia, estaba sentada en un avión dirección a Madrid cargada con una pequeña mochila y mi sacaleches», ha comenzado explicando reconociendo que para ella el final de año fue muy complicado.

    La actriz ha confesado que este viaje tuvo que hacerlo sola, dejando a su marido cuidando de los hijos que tienen en común. Un hecho que ha querido agradecerle públicamente. «Sé que no ha sido fácil quedarte solo con los peques estos 4 días y, aun que tampoco lo ha sido separarme de ellos, sabía que estaban en las mejores manos…«, le ha indicado a través de esta publicación.

    Una decisión muy dura que, sin embargo, se vio obligada a tomar ya que sentía que su deber era estar al lado de toda su familia en estos duros momentos. «El único sitio donde me sentía “útil” en esos momentos, era en la sala de espera de la UCI, rezándole a todo lo que sé, apoyando a mi familia y mandando toda mi energía para que saliera adelante».

    Ahora, si Natalia Sánchez se ha visto con ánimos de hablar ha sido porque ya la situación ha mejorado bastante, algo que le ha dado energías para volver a escribir en sus redes sociales. «Hoy, mi familiar está despierto y recuperándose muy poquito a poco gracias a que sus mé[email protected] y [email protected] han hecho su ‘magia’ con una profesionalidad, rigurosidad, delicadeza y corazón inconmensurables…», ha explicado.

    Por este motivo, ha dejado claro que su único deseo para este 2022 es que todos tengan mucha salud. «Este año comienza con la mejor de las noticias y así seguirá, pasito a pasito, lo sé. A [email protected] [email protected]: os deseo un gran año y mucha, mucha SALUD y a quienes estéis en situaciones delicadas ¡ánimo y suerte!». Un mensaje con el que asegura que, ahora sí, comienza este nuevo año para ella.

    Fuente: Leer Artículo Completo