Ángela Tejedor, madre de Ángela Molina, muere a los 88 años

El sábado 22 de mayo fallecía Ángela Tejedor, madre de la actriz Ángela Molina. Al parecer, según adelantó ‘La Razón’, la que fuese mujer de Antonio Molina ha muerto por causas naturales en Ibiza y rodeada de sus familiares. Ángela Tejedor, que tenía 88 años, estuvo casada con el cantante de copla desde 1951 hasta el día de su muerte, en el año 1992. Además, tuvo ocho hijos: Ángela Molina, Micky Molina y Mónica Molina, Paula, Noel, Antonio, Juan Ramón y José Alberto, que han estado junto a ella durante sus últimos momentos.

Al parecer, la madre de la actriz llevaba varias semanas sufriendo algunos problemas de salud, fruto de su avanzada edad. Motivo por el cual sus hijos se encontraban en Ibiza cuando se ha producido la trágica noticia. Ahora, los restos mortales de Ángela Tejedor serán trasladados a Madrid para ser enterrados en el cementerio de Fuencarral, junto a los del padre de la actriz, Antonio Molina, que falleció por una fibrosis pulmonar.

Justo este año Ángela Molina había recibido el Goya de Honor a toda una carrera. Un premio que decidía dedicarle a su padre y a su madre dedicándole unas bonitas palabras donde dejaba claro el gran cariño que siente por ellos. “Quiero dar gracias a Dios por el amor… Cuando os hablo de mis padres me invade el amor”, expresó en su discurso visiblemente emocionada.

Por su parte, Ángela Tejedor siempre ha preferido mantenerse en una posición discreta respecto a su marido y a su hija, optando siempre por permanecer en un segundo plano y alejada de los focos. Ahora, sus hijos se mantienen unidos para despedirse desu madre, miembro de una de las saga artísticas más famosas de nuestros país .De todos ellos, algunos de los más conocidos, además de Ángela Molina, sonMónica Molina, actriz y cantante y madre de Candela, fruto de su relación con José Coronado; así como Micky Molina, exmarido de Lydia Bosch, con quién tuvo a su hija, Andrea Molina.

Fuente: Leer Artículo Completo