Olga Moreno se marcha a ‘Supervivientes’ rota de dolor

  • Olga Moreno apoya al 100% a su marido Antonio David.
  • La lacrimógena despedida de Rocío Flores y Olga Moreno.

    Este jueves los 16 concursantes de ‘Supervivientes’ se montaban en un avión rumbo a Honduras junto al equipo del programa de supervivencia y la presentadora Lara Álvarez. Alexia Rivas, Lola, Gianmarco Onestini, Omar Sánchez, Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Agustín Bravo, Valeria Marini, Melyssa Pinto, Tom Brusse, Lara Sajen, Marta López, Carlos Alba, Antonio Canales y Sylvia Pantoja dejan atrás todo para enfrentarse al mayor reto de supervivencia de sus vidas. Aunque sin duda, la que más frentes abiertos deja en España es Olga Moreno que viaja a ‘Supervivientes’ en mitad de la tormenta mediática que ha provocado la ruptura del silencio de Rocío Carrasco y las duras acusaciones que ha vertido sobre él en su documental ‘Rocío Carraco, contar la verdad para seguir viva’.

    Unas palabras que han provocado el despido fulminante de su marido, Antonio David, de Mediaset.Desde el principio se daba por hecho de que iba a ser Antonio David el que defendiera a su mujer, pero con el despido de Mediaset la duda está presente.Hace tan solo unos días Belén Esteban daba por hecho que podría ser Rocío Flores la que defendiese a la mujer de su padre. Aunque también se baraja el nombre de varias amigas de la empresaria andaluza.



    Lo cierto es que Olga Moreno deja atrás a su familia destrozada, pero muy unida ante la adversidad. La andaluza deja atrás a su marido, a los que para ella son como hijos: David y Rocío Flores y la hija en común con Antonio David, la pequeña Lola. Rocío Flores se despedía entre lágrimas de ella y aunque no vimos a su marido en esta despedida, Belén Esteban confirmó que Olga apoya a su marido: ” Olga estuvo en Madrid, apoya a su marido al 100%, no voy a decir la conversación que he tenido con ella pero le apoya al 100%, al 100%”, explicaba hace tan sólo seis días.

    Fuente: Leer Artículo Completo